2 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. La "Vuelta al Municipio" fue una verdadera fiesta y tuvo como ganadores a Cecilia y Gustavo Fernández

Con un gran marco de público se concretó ayer la 35° edición de la "Vuelta al Municipio", desde la Subsecretaría de Deportes municipal se detalló que fueron más de 1000 las personas que participaron de las tres pruebas.

A las 10:30 horas en punto se largaron los 10K y 5K como estaba previsto y miles de atletas, entre ellos, varios de esta ciudad, comenzaron el recorrido desde el Centro Cultural San José.

En la distancia principal, la victoria fue para Gustavo Fernández que demoró 30 minutos y 4 segundos en completar los dos giros al circuito.

El representante de la vecina ciudad estuvo escoltado por Ezequiel Aguilera de Saladillo con 30:22 y Mariano Barreiro de Balcarce con 31:08 que no pudieron seguirle el ritmo y debieron conformarse con los restantes lugares del podio. Leonardo Landaburu y Manuel Aramburu completaron el Top5.

En la categoría Damas, Cecilia Fernández ganó de principio a fin los 10K con un registro de 36:20 y fue escoltada por Noelia Romero de Tandil con 40:36 y Celeste Ávalos de Saladillo con 41:27. Laura Trumpio y Florencia Acosta, finalizaron también en las principales cinco posiciones.

Por otro lado, en la distancia de 5K que recorrió sólo una vuelta al Parque Mitre, los festejos fueron para Alfredo Ardiles con 16:17 y Valentina Martín con 20:59.

En cuanto a la prueba social, una gran cantidad de instituciones educativas, barriales, deportivas, entre otras, se hicieron presentes y recorrieron 3 kilómetros por el sector céntrico del Parque Mitre.

Por su parte, el intendente Maximiliano Wesner estuvo acompañando la actividad, valoró el acompañamiento de toda la comunidad y saludó a todas los presentes en el Día del Trabajador. "Es muy emocionante ver tanta gente participando, que estén en familia, que vengan a disfrutar de todo el evento. Excelente forma de festejar este día tan especial como lo es el 1 de Mayo. Un especial saludo a todas las personas que están trabajando para que esta fiesta del deporte salga 10 puntos", indicó Maximiliano Wesner.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Aprehendieron en un hotel al considerado autor de un robo en un negocio

La rápida intervención policial tras un robo sucedido en un comercio de telefonía celular permitió arrestar al sospechado de haber cometido ese hecho, que implicó que del local fueran sustraídos varios móviles y dinero en efectivo.

24 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Inicio de obra: Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

Ayer en el Obrador Municipal, comenzaron los trabajos para la implantación de la planta dosificadora de hormigón con la que contará el Municipio de Azul.

23 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026

PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026