2 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. La "Vuelta al Municipio" fue una verdadera fiesta y tuvo como ganadores a Cecilia y Gustavo Fernández

Con un gran marco de público se concretó ayer la 35° edición de la "Vuelta al Municipio", desde la Subsecretaría de Deportes municipal se detalló que fueron más de 1000 las personas que participaron de las tres pruebas.

A las 10:30 horas en punto se largaron los 10K y 5K como estaba previsto y miles de atletas, entre ellos, varios de esta ciudad, comenzaron el recorrido desde el Centro Cultural San José.

En la distancia principal, la victoria fue para Gustavo Fernández que demoró 30 minutos y 4 segundos en completar los dos giros al circuito.

El representante de la vecina ciudad estuvo escoltado por Ezequiel Aguilera de Saladillo con 30:22 y Mariano Barreiro de Balcarce con 31:08 que no pudieron seguirle el ritmo y debieron conformarse con los restantes lugares del podio. Leonardo Landaburu y Manuel Aramburu completaron el Top5.

En la categoría Damas, Cecilia Fernández ganó de principio a fin los 10K con un registro de 36:20 y fue escoltada por Noelia Romero de Tandil con 40:36 y Celeste Ávalos de Saladillo con 41:27. Laura Trumpio y Florencia Acosta, finalizaron también en las principales cinco posiciones.

Por otro lado, en la distancia de 5K que recorrió sólo una vuelta al Parque Mitre, los festejos fueron para Alfredo Ardiles con 16:17 y Valentina Martín con 20:59.

En cuanto a la prueba social, una gran cantidad de instituciones educativas, barriales, deportivas, entre otras, se hicieron presentes y recorrieron 3 kilómetros por el sector céntrico del Parque Mitre.

Por su parte, el intendente Maximiliano Wesner estuvo acompañando la actividad, valoró el acompañamiento de toda la comunidad y saludó a todas los presentes en el Día del Trabajador. "Es muy emocionante ver tanta gente participando, que estén en familia, que vengan a disfrutar de todo el evento. Excelente forma de festejar este día tan especial como lo es el 1 de Mayo. Un especial saludo a todas las personas que están trabajando para que esta fiesta del deporte salga 10 puntos", indicó Maximiliano Wesner.


POLICIALES

POLICIALES. Conmoción en Las Flores: un hombre admitió haber matado a su hermana tras una discusión

En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.

18 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask
Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026


SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026