30 de junio de 2013

. LA VUELTA DE JESÚS CARBALLO GENERA EXPECTATIVA

AUTOMOVILISMO

Ricardo Jesús Carballo vuelve a correr en Fórmula A.

El retorno a la Fórmula A del actual campeón se ha convertido en una noticia destacada en el pueblo fierrero. Carballo no competirá con un Renault, algo habitual en él, sino que lo hará con el auto propiedad de Mauricio Sarno.


En las últimas horas se han producido varias novedades con respecto a la Fórmula A, importantes por cierto, para la próxima competencia que se tendrá lugar en Roque Pérez. Una de ellas es que vuelve el actual campeón de la especialidad, Jesús Carballo, pero no con un Renault, como ha sido habitual, sino que lo hará con el auto propiedad de Mauricio Sarno, con el motor que perteneciera a Juan Pablo Michaud, preparación de Paternostro, ahora con el trabajo de Juan Larragnetta en el chasis.
Precisamente Larragnetta está terminando la reforma en el auto que pertenece a Alejandro Quiles, el que corrió Walter Salamein Sardón el año pasado. Llevará un motor hecho por el propio Larragnetta, aunque todavía no se sabe quién lo tripulará; tal vez sea Carballo.
Mencionamos más arriba a Sarno y a Michaud. Ambos ya confirmaron que estarán corriendo la prueba de dos pilotos que se realizará en Roque Pérez, probablemente en el mes de Agosto.
Uno de los autos que pertenece a la Asociación de Pilotos, el que corriera Ruíz (piloto de Alvear), ahora está en Saladillo, siendo alistado para volver en la próxima carrera. Era intención de esta gente correr en Saladillo, pero no les dio el tiempo para finiquitar los trabajos y esperan ahora poder estar el fin de semana que viene en Roque Pérez.
La continuidad del campeonato será el fin de semana, del 6 y 7 de julio, en Roque Pérez, para luego sumar una nueva fecha -27 y 28 de julio- en 25 de Mayo. Y luego sí, la vuelta a Roque Pérez para la carrera especial de dos pilotos.

Así largarán en Roque Pérez

De acuerdo las respectivas ubicaciones finales en la carrera de Saladillo, las series de la Fórmula A para Roque Pérez se conformarán de la siguiente manera:

1° Serie

1 Bernardo Fucci
2 Alejandro Quiles
3 Luis Bossi
4 Natalio Jugón
5 Gastón Rampone
6 Jesús Carballo
7 Miguel Panelo
8 Oscar Ilarregui

2° Serie

1 Osvaldo Spitale
2 Nahuel Arguindegui
3 Alejandro Magno
4 Tomás Roldán
5 Víctor Albarracín
6 Luis García
7 Daiana Arguindegui


FUENTE: www.motoresradioazul1320.blogspot.com.ar


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask