2 de mayo de 2025
Este sábado a las 15 horas, se realizará una conferencia de prensa en el Hotel Demetrio para presentar oficialmente la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político (EFDAP).
La iniciativa tiene como objetivo generar un espacio de construcción colectiva para la reflexión, el intercambio y el desarrollo de herramientas que fortalezcan la participación ciudadana y el pensamiento crítico dentro del ámbito político.
Durante el encuentro, estarán presentes dirigentes seccionales y provinciales, quienes acompañarán el lanzamiento y detallarán las características de este nuevo espacio formativo que comenzará a funcionar en Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026