5 de mayo de 2025
Julio Karp, jugador de 68 años perteneciente al equipo de Coronel Suárez, sufrió una descompensación cardíaca mientras participaba del encuentro deportivo en el CEF N° 8.
Un hombre murió durante un Torneo de Newcom Mixto +60 que se desarrollaba en un gimnasio de Laprida, este sábado. Julio Karp, jugador de 68 años perteneciente al equipo de Coronel Suárez, sufrió una descompensación cardíaca mientras participaba del encuentro deportivo en el CEF N° 8.
Apenas se desplomó, se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada del personal médico. Luego fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz, donde, según informaron fuentes médicas al sitio Laprida Noticias, se realizaron tareas de reanimación durante aproximadamente 50 minutos, hasta que se confirmó su fallecimiento.
En el hospital se pudo observar la presencia de algunos profesores de newcom, acompañados por el coordinador de adultos mayores, Francisco Arnaude y el Director de Deportes del Gobierno Municipal, Agustín Bernadaz. Desde la organización del torneo y la comunidad del newcom suspendieron el torneo, expresaron su profundo pesar por la pérdida y acompañan a familiares, compañeros y allegados en este difícil momento, siempre de acuerdo con Laprida Noticias. (DIB) GML
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026