31 de julio de 2016
[gallery ids="122498"]
En “Mi pequeño mundo” desarrollaron tareas lúdicas y recreativas. Entre ellas talleres de cocina, cine, plásticas, ludoteca, artesanías y deportes.
El Centro Educativo Complementario Nº 802 “Mi pequeño mundo” continuó con actividades lúdicas y recreativas de acuerdo a su propuesta curricular, durante las dos semanas de receso invernal.
Los niños participaron y disfrutaron de talleres de cocina, cine y plástica, ludoteca, artesanías, espacios recreativos y deportivos.
Dentro de las actividades articuladas con la comunidad, se llevó a cabo un encuentro de fútbol con la escuelita de fútbol Estudiates filial Azul. Esta actividad tuvo como objetivo el disfrute de dicho deporte, poniendo en valor la integración y el compañerismo. Se realizaron entrega de medallas y diplomas.
Al finalizar el encuentro los niños compartieron un almuerzo especial junto a familiares, docentes y representantes de la escuela de estudiantes. Una maravillosa experiencia que posibilitaron el disfrute de los niños y abrieron las puertas a un nuevo espacio de articulación y encuentro con nuestra comunidad.
“Deseamos agradecer al presidente de la filial de estudiantes Claudio Tiso, a la coordinadora Sra. Paula Ramos y al profesor Cristian Acuña.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026