29 de julio de 2024

Fútbol

Fútbol . Las azuleñas Maisa Arredondo y Karen Funes, campeonas en Olavarría

Las ex jugadoras de Azul Athletic se consagraron con Ciudad de Olavarría como las mejores del Apertura de la liga de esa ciudad. En el choque decisivo superaron a Estudiantes por 1 a 0.

Ciudad de Olavarría, con las jugadoras azuleñas Maisa Arredondo y Karen Funes, se consagró campeón del Torneo Apertura de Primera División, que organizó la Liga de Fútbol de Olavarría.

El elenco, que contó con la presencia de las ex Azul Athletic, superó en el encuentro decisivo a Estudiantes de Olavarría por 1 a 0. La autora del gol del triunfo fue Jazmín Vailati.

El encuentro se disputó el domingo pasado en el Estadio "José Buglione Martinese" de Racing, y el mismo fue arbitrado por Florencia Salguero.

El tanto llegó pasando la media hora de juego. Jazmín Vailati, aprovechó un rebote para mandar la pelota al fondo del arco de Estudiantes. En la segunda oportunidad que tuvo, la delantera de Enrique De La Vega no falló y logró abrir el marcador.

Recordemos que, para llegar a esta final, Ciudad fue ganador de la etapa regular venciendo a todos sus rivales. En tanto que, el "Bataraz" vencedor de los playoffs, donde eliminó a las flamantes campeonas.

Ambos equipos hicieron su debut en esta temporada. El elenco que contó con las azuleñas se fundó a fines del 2023 y en este año, además de la competencia local, participó en el Torneo Regional Federal Amateur Femenino, donde Maisa Arredondo fue la máxima goleadora.


 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026