29 de julio de 2024

Fútbol

Fútbol . Las azuleñas Maisa Arredondo y Karen Funes, campeonas en Olavarría

Las ex jugadoras de Azul Athletic se consagraron con Ciudad de Olavarría como las mejores del Apertura de la liga de esa ciudad. En el choque decisivo superaron a Estudiantes por 1 a 0.

Ciudad de Olavarría, con las jugadoras azuleñas Maisa Arredondo y Karen Funes, se consagró campeón del Torneo Apertura de Primera División, que organizó la Liga de Fútbol de Olavarría.

El elenco, que contó con la presencia de las ex Azul Athletic, superó en el encuentro decisivo a Estudiantes de Olavarría por 1 a 0. La autora del gol del triunfo fue Jazmín Vailati.

El encuentro se disputó el domingo pasado en el Estadio "José Buglione Martinese" de Racing, y el mismo fue arbitrado por Florencia Salguero.

El tanto llegó pasando la media hora de juego. Jazmín Vailati, aprovechó un rebote para mandar la pelota al fondo del arco de Estudiantes. En la segunda oportunidad que tuvo, la delantera de Enrique De La Vega no falló y logró abrir el marcador.

Recordemos que, para llegar a esta final, Ciudad fue ganador de la etapa regular venciendo a todos sus rivales. En tanto que, el "Bataraz" vencedor de los playoffs, donde eliminó a las flamantes campeonas.

Ambos equipos hicieron su debut en esta temporada. El elenco que contó con las azuleñas se fundó a fines del 2023 y en este año, además de la competencia local, participó en el Torneo Regional Federal Amateur Femenino, donde Maisa Arredondo fue la máxima goleadora.


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

A la espera de ser juzgado, el imputado continúa encarcelado. Pero este miércoles los jueces de la Cámara Penal ordenaron que se "haga efectiva de manera inmediata" la morigeración de su prisión preventiva, considerando lo que también los integrantes de la Alzada resolvieran el pasado 13 de marzo.

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS. "Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

mask
"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026