NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Las clases presenciales regresarán el lunes 28 de Junio

Así se lo informó el jefe de Gabinete de la Provincia al intendente Ramón José Capra. Esta decisión se relaciona con el pase de la ciudad a la Fase 3.

24 de junio de 2021

Desde la Municipalidad de General Alvear se informó que en horas de la mañana del lunes pasado, el intendente Ramón José Capra recibió una comunicación telefónica desde el Ministerio de Jefatura de Gabinete a través de la cual el titular de esa cartera, Carlos Alberto Bianco, le informó que luego de la evaluación semanal de casos, los parámetros sanitarios permiten pasar a la ciudad a Fase 3.

De acuerdo con lo dado a conocer, las medidas correspondientes a la Fase 3 comenzaron a regir a partir de la jornada de ayer, mientras que la presencialidad educativa regresará el lunes 28 del corriente.

"Sigamos cuidándonos entre todos, apelando a la responsabilidad y esfuerzo individual, alcanzando mejores metas para lograr la normalidad", se manifestó desde la Comuna.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SE REALIZÓ DÍAS PASADOS

Positivo balance de la feria garage a beneficio del Hospital Materno Infantil

11/08/2022

El pasado viernes y sábado en el hall del Complejo San Martín se realizó esta iniciativa en la cual la cooperadora del centro de salud logró reunir 400.000 pesos. La presidente de la misma, Silvana Dours dialogó con EL TIEMPO. leer mas

DÍAS PASADOS

10/08/2022

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS .  La Descamisada: teatro en el Paisano Frías

NICOLÁS ONETTI

Noticias Municipales

10/08/2022

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Curso sobre el ritmo y la voz

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

10/08/2022

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTACIÓN SALUDABLE .  El Ministerio de Salud y la ANMAT trabajan en la pronta puesta en marcha de un sistema de rotulado

UNO TIENE 13 AÑOS Y EL OTRO, 14

09/08/2022

UNO TIENE 13 AÑOS Y EL OTRO, 14

Menores retenidos por un hurto en un negocio

UN MENOR HABRÍA SIDO EL AUTOR DEL HECHO