5 de junio de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Las finales se juegan el domingo

En esa jornada se disputarán los encuentros de ida de la última fase de las tres divisionales mayores de Azul. En la máxima categoría, en la cancha de Chacarita, el partido comenzará a las 15:30. La Reserva será el primero en jugar y los hará, en Tapalqué, a las 11:30. El choque decisivo de Femenino, en el estadio "Luis Ceferino Galloso" dará inicio a las 14.

Los partidos de ida de las finales del Torneo Apertura de Fútbol Femenino, Reserva y Primera División, las tres categorías mayores del fútbol de Azul y que comparten jornada, se estarán disputando el próximo domingo según establecieron el martes a la noche en la sede de la Liga.

Como es habitual en casa de la entidad que rigen la actividad se reunión los dirigentes que conforman la Mesa Directiva y el Comité Ejecutivo -representantes de los clubes- para darle forma a esta última fase de la competencia local.

En Primera División, el encuentro de ida entre Chacarita Juniors y Alumni Azuleño se estará disputándose a partir de las 15:30 en Urioste y Rauch, donde el tricolor hace de local. Este choque será una revancha de la final del Clausura 2019, donde se impuso el albinegro.

El cotejo de la categoría Reserva será el encargado de abrir la jornada dominguera. En Tapalqué, Sarmiento será local, en el "Andrés P. Hargain", ante Chacarita. El cotejo estará dando inicio a las 11:30.

En Fútbol Femenino, San José se medirá contra Estrellas de Juventud, en un encuentro que paralizará al barrio Villa Fidelidad. El encuentro se disputará en el "Luis Ceferino Galloso" y la pelota comenzará a rodar a las 14 horas.

En esta última fase de la competencia si al termino de los dos partidos la serie se encuentra igualada en puntos y en goles se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

Programa de partidos

Primera División

Chacarita Juniors vs. Alumni Azuleño, en cancha de Chacarita, a las 15:30

Reserva

Sarmiento de Tapalqué vs. Chacarita Juniors, en el "Andrés P. Hargain", a las 11:30

Fútbol Femenino

San José vs. Estrellas de Juventud, en el "Luis Ceferino Galloso", a las 14


INFORME

INFORME. UPD: cómo acompañar este "rito de paso" desde el cuidado y la prevención comunitaria

La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.

3 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Acto por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1

Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.

3 de marzo de 2026

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras
SE ENCUENTRA ABIERTA

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

2 de marzo de 2026

Ordenaron las detenciones para una mujer  y un varón investigados por venta de drogas
HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

2 de marzo de 2026

Se conocieron estudios de laboratorio sobre  niveles de arsénico en dos domicilios de Azul
LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD

Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026