RAMIRO ORTIZ

RAMIRO ORTIZ

"Las PASO nos obligan a trabajar un poco más a todos"

Así lo indicó el actual concejal del PRO cuando se refirió a su pre candidatura en tercer lugar a senador provincial por la séptima sección electoral por Juntos. Entre otras cosas aseguró que la idea será poder mantener la mayoría que hoy tienen como fuerza política en esa cámara legislativa provincial.

29 de julio de 2021

Ramiro Ortiz, el actual concejal y pre candidato de Juntos a senador provincial por la séptima sección electoral se refirió al armado de cara a las PASO y a la integración a la que llegaron desde el PRO Azul, con la fuerza política que lidera el intendente municipal Hernán Bertellys y otros espacios.

En diálogo con Tiempo de Radio el legislador a nivel local consideró que personalmente es un orgullo y una gran responsabilidad ser pre candidato a senador provincial: "Porque de salir electo estaría representando no sólo a los ciudadanos del Partido de Azul sino también a los del resto de la séptima sección electoral y a los de toda la provincia".

"Esto conlleva más que nada responsabilidades, sobre todo de presentar proyectos que realmente tengan un impacto en la vida de todos los azuleños en particular y del resto de los habitantes de la provincia de Buenos Aires, que no es para nada fácil" sostuvo y agregó: "Al tener mayoría en la actual composición de la cámara de senadores y teniendo la expectativa de mantenerla, es un peso político muy importante para que salgan las leyes".

En este punto resaltó el rol de la actual senadora provincial y pre candidata en segundo lugar en la misma lista, Lucrecia Egger, por el trabajo realizado y por haber intervenido en lo referido a obras de infraestructura para esta ciudad: "Donde a Azul le van a tocar cincuenta cuadras de asfalto, porque sabemos que sin esa tarea, los gobiernos del Frente de Todos ya han demostrado que benefician a los municipios amigos y no a los de la oposición".

"El Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) ha traído algo de justicia para repartir los fondos y en esto tiene mucho que ver que tengamos mayoría en esa cámara y por supuesto que poder llegar a integrarla es un nuevo desafío" agregó.

Al referirse a la interna que mantendrán en Juntos para acceder luego a la elección general, remarcó: "La real elección va estar el 14 de noviembre con nuestro verdadero adversario electoral que es el Frente de Todos, las PASO son una circunstancia que está buena porque nos obligan a trabajar un poco más a todos".

"No me preocupa el resultado de la elección, porque pase lo que pase voy a seguir trabajando con las mismas ganas para aportar a este espacio político desde el lugar que me toque y todavía me quedan dos años más en la banca de concejal en Azul y seguiré con eso, porque no es un cargo menor, porque al haber sido primer candidato a concejal en las elecciones de 2019 me toca reemplazar al intendente en caso que se lo requiera" agregó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POR INVESTIGADORES DEL CONICET

Melanoma: estudian cómo combatirlo a través de los ciclos circadianos

24/09/2021

Comprueban en modelos animales que el melanoma altera los ritmos circadianos. El hallazgo fue realizado por científicos de la Universidad Nacional de Quilmes y del CONICET. Y sugiere que corregir ese desfase podría ayudar al cuerpo a combatir ese tumor de la piel. leer mas

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

23/09/2021

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

Fin de los rumores: Fabiola Yáñez está embarazada

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23/09/2021

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23 de septiembre: Día Internacional Contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres

Desde hace 13 años, el 23 de septiembre se celebra el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de mujeres. La fecha fue instaurada por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999, para rememorar una fecha Argentina: la del 23 de septiembre de 1913, día en que fue promulgada la ley 9.143, conocida como ley Palacios, por su autor el Dr. Alfredo Palacios; constituyéndose en la primera norma legal en el mundo que protege a las víctimas de explotación sexual y penaliza los responsables.

Provinciales

22/09/2021

Provinciales

Provinciales. Kicillof: "Los sectores vulnerables van a la universidad y la universidad tiene que ir a esos sectores"

FALLO DE UN JUICIO ORAL

CICLO DE CHARLAS

22/09/2021

CICLO DE CHARLAS

"Poder Judicial, la independencia pendiente"

MOVILIZACIÓN A TRIBUNALES POR CAUSAS DE ABUSO SEXUAL

Codigo Perfil
Codigo Perfil