28 de agosto de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones en Fútbol Femenino

River Plate quedó líder del certamen con 7 unidades. La persiguen a un punto Alumni, San José, Azul Athletic y Estrellas de Juventud. Este último equipo ya tuvo su jornada libre.

River Plate está en lo más alto de las posiciones. Las chicas de la banda roja se quedaron con el primer lugar de la tabla luego de disputarse la tercera fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

Consiguieron subirse a lo más alto luego de superar a San José, que era uno de los que mandaba, por 1 a 0, con un tanto que convirtió Morena Mandagarán.

En la segunda colocación, luego de esta jornada que se disputó en canchas de Azul y Tapalqué, quedaron: Alumni Azuleño, el "Santo", Azul Athletic y Estrellas de Juventud. Las albirrojas tienen un partido menos porque ya tuvieron la jornada libre.

Cuatro equipos se mantienen invictos. Además de las líderes, las que no han perdido hasta el momento son: Estrellas -con dos victorias en dos partidos-, Piazza y Sarmiento.

Las posiciones son las siguientes

Pts.PJGEPGFGCDG
River Plate73210752
Alumni Azuleño63201936
Estrellas de Juventud62200505
San José63201514
Azul Athletic63201514
Sportivo Piazza42110312
Sarmiento de Tapalqué 33030220
Atlético Tapalqué32101110
Cemento Armado3310227-5
Chacarita Juniors 2302104-4
Boca Juniors1201103-3
Vélez Sarsfield0200247-3
Porteño de Cacharí0300308-8
ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026