13 de julio de 2023

FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO . Las semifinales del Apertura se jugarán el domingo

Quedó definido que los encuentros de esta anteúltima ronda de esta competencia se estarán disputando en dos horarios. El duelo entre Alumni y Estrellas se disputará desde las 14. Una hora más tarde se estarán enfrentando San Jose y Athletic. En la misma jornada los representantes de Azul en la Unión Deportiva Regional estarán disputando la final de Reserva Libre y Sub 21.

En la reunión entre la Mesa Directiva de la Liga de Azul y el Comité Ejecutivo quedó definido que las semifinales del Torneo Apertura de Fútbol Femenino se estarán disputando el próximo domingo.

En el inicio, los dirigentes de Sportivo Piazza presentaron una nota en las que sus jugadoras señalaban que no iban a disputar el encuentro de vuelta de los cuartos de final por no estar el plantel y el cuerpo técnico en condiciones anímicas para jugar ese cotejo.

Una vez que se determinó que Alumni Azuleño era el elenco que pasó a la siguiente ronda y que estaban los cuatros equipos que conformaban esta nueva fase se pasó a fixturar los choques de ida de las semifinales.

El albinegro (que terminó tercero en la fase regular) se estará enfrentando a Estrellas de Juventud (que finalizó segunda). El cotejo se estará disputando en el "Emilio S. Puente" a las 14 del domingo.

Una hora más tarde la pelota comenzará a rodar en el "Luis Ceferino Galloso", escenario donde San José (quinto en la ronda inicial) estará recibiendo a Azul Athletic (las mejores de la fase regular y defensoras del título).

Las finales de reservas juegan también el domingo

También en la reunión en la sede de la Liga los clubes locales informaron, previo acuerdo con los rivales, que los cotejos de ida de las finales en la categoría Reserva en Sub 21 y Libre de la Unión Deportiva Regional se estarán desarrollando el próximo domingo.

Chacarita Juniors, que es el representante de la LFA en la primera de las modalidades, estará enfrentando el domingo, a las 15.30, en su cancha a el vencedor del cruce entre los olavarrienses de Estudiantes y Embajadores, que la revancha la juegan hoy a las 17 horas. El "Bataraz" ganó en la ida por 2 a 1.

En tanto que, Independiente de Chillar estará recibiendo en el estadio "Roberto Fitte" a Lilán de Laprida. Este cotejo, que es en la modalidad Libre, estará dando inicio a las 14 horas.

TIENE 61 AÑOS DE EDAD

TIENE 61 AÑOS DE EDAD . Un hombre está detenido por un aberrante caso de abuso sexual en perjuicio de un nene

Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.

26 de diciembre de 2025

INSTITUCIONES LOCALES INSTITUCIONES LOCALES

INSTITUCIONES LOCALES . La crisis del Banco Comercial de Azul vista por los periódicos de la época

La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.

26 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO . Los problemas en la provisión de agua corriente

mask

CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL . El problema de los alimentos en la comunidad

mask
El control sobre los alimentos en el Azul antiguo
SALUD PÚBLICA

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo

26 de diciembre de 2025

Fue dictada la detención para el hombre al  que investigan por venta de estupefacientes
HABÍA SIDO ARRESTADO EL DOMINGO PASADO

Fue dictada la detención para el hombre al que investigan por venta de estupefacientes

25 de diciembre de 2025

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero
CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

24 de diciembre de 2025

El periodismo que todavía es periodismo
REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar
CUENTA REGRESIVA

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

24 de diciembre de 2025

APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025