13 de julio de 2023

FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO . Las semifinales del Apertura se jugarán el domingo

Quedó definido que los encuentros de esta anteúltima ronda de esta competencia se estarán disputando en dos horarios. El duelo entre Alumni y Estrellas se disputará desde las 14. Una hora más tarde se estarán enfrentando San Jose y Athletic. En la misma jornada los representantes de Azul en la Unión Deportiva Regional estarán disputando la final de Reserva Libre y Sub 21.

En la reunión entre la Mesa Directiva de la Liga de Azul y el Comité Ejecutivo quedó definido que las semifinales del Torneo Apertura de Fútbol Femenino se estarán disputando el próximo domingo.

En el inicio, los dirigentes de Sportivo Piazza presentaron una nota en las que sus jugadoras señalaban que no iban a disputar el encuentro de vuelta de los cuartos de final por no estar el plantel y el cuerpo técnico en condiciones anímicas para jugar ese cotejo.

Una vez que se determinó que Alumni Azuleño era el elenco que pasó a la siguiente ronda y que estaban los cuatros equipos que conformaban esta nueva fase se pasó a fixturar los choques de ida de las semifinales.

El albinegro (que terminó tercero en la fase regular) se estará enfrentando a Estrellas de Juventud (que finalizó segunda). El cotejo se estará disputando en el "Emilio S. Puente" a las 14 del domingo.

Una hora más tarde la pelota comenzará a rodar en el "Luis Ceferino Galloso", escenario donde San José (quinto en la ronda inicial) estará recibiendo a Azul Athletic (las mejores de la fase regular y defensoras del título).

Las finales de reservas juegan también el domingo

También en la reunión en la sede de la Liga los clubes locales informaron, previo acuerdo con los rivales, que los cotejos de ida de las finales en la categoría Reserva en Sub 21 y Libre de la Unión Deportiva Regional se estarán desarrollando el próximo domingo.

Chacarita Juniors, que es el representante de la LFA en la primera de las modalidades, estará enfrentando el domingo, a las 15.30, en su cancha a el vencedor del cruce entre los olavarrienses de Estudiantes y Embajadores, que la revancha la juegan hoy a las 17 horas. El "Bataraz" ganó en la ida por 2 a 1.

En tanto que, Independiente de Chillar estará recibiendo en el estadio "Roberto Fitte" a Lilán de Laprida. Este cotejo, que es en la modalidad Libre, estará dando inicio a las 14 horas.

SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026