7 de septiembre de 2025
La diputada provincial Laura Aloisi emitió su voto en la Mesa N° 6 de la Escuela N° 18 de Azul y, en esa oportunidad, destacó que "siempre votar es un acto democrático, un día de mucha felicidad, en realidad, porque no sólo es una responsabilidad el ejercer el voto, sino que es un derecho. Por lo tanto, hay que defenderlo, venir y votar".
Dijo que se encontraba "con mucha expectativa" y "que se logró aumentar el porcentaje de votantes, el día acompaña, así que más que nada invitar a la comunidad a que se exprese, al Partido de Azul para que vote, que es una forma de hacernos responsables de las elecciones y, de alguna manera, de definir los destinos en esta elección intermedia legislativa, con la importancia que eso implica".
Aloisi refirió que, "particularmente, ahora tenemos estas elecciones que son provinciales y seccionales, con la posibilidad de renovar tres bancas desde la fuerza que uno representa en el Concejo Deliberante y ampliar, como también se disputan las tres senadurías en la provincia, para nuestra Sección Electoral".
En cuanto a la actividad el resto de la jornada, Aloisi dijo que "nosotros, como siempre, tenemos el Espacio Cultural Paisano Frías abierto durante toda la jornada" y recomendó que "hay que consultar el padrón porque ha habido cambios".
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario