Sociedad

Sociedad

Laura Paterno expuso sus "Memorias del vacío"

El pasado sábado quedó inaugurada en el Museo López Claro, la exposición "Memorias del Vacío" de la artista Laura Paterno.

21 de septiembre de 2021

La muestra, que consta de 20 obras entre pinturas y dibujos, se postula como una instalación devenida en acto psicomágico de sanación simbólica, de resiliencia ritual de "Memorias del vacío".

Laura pinta desde las entrañas, su práctica artística propone un cruce epistémico y una dimensión espiritual. Entre rituales alegóricos de limpieza y la figura del artista como memoria histórica viva y territorio ancestral, palpita su obra como; citando a Sussane Lacy; "antropóloga subjetiva, convertida en conducto para sus experiencias y en donde las conectividades tienen un poder reparador" activando el alcance social del arte.

La exposición puede visitar de lunes a sábado de 9 a 19.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cacharí

21/10/2021

Cacharí

Cacharí

El intendente Bertellys constató la obra de acondicionamiento del Camping Municipal de Cacharí

Política

21/10/2021

Política

Política

El debate de los candidatos bonaerenses: las principales frases, cruces y chicanas

La pelea por los recursos de la provincia, la educación, el pago de la deuda al FMI, la seguridad y las consecuencias del gobierno de Macri fueron los principales ejes en los cuales polemizaron.

Chillar

20/10/2021

Chillar

Chillar. Nuevo delegado en Chillar

País

20/10/2021

País

En campaña y rumbo al 14 de noviembre: arrancó la prohibición de actos públicos

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil