11 de septiembre de 2024

DEPORTES ELECTRÓNICOS

DEPORTES ELECTRÓNICOS . Lautaro Esquivel se queda con la tercera fecha y la punta de la Liga Cervantina

El pasado sábado se disputó en Casa Malharro el tercer torneo del año de la eLC.

Estuvo cerca en el primer torneo y se fue demasiado rápido en el segundo, pero finalmente Lautaro Esquivel logró romper la sequía y en una final ante Lautaro Lojo que se definió por penales se quedó con el tercer torneo de la Liga Cervantina de deportes electrónicos. Pero no sólo eso: su triunfo le permitió ubicarse como puntero de la liga.

Esta es la segunda temporada de la eLC y las acciones se trasladaron a Casa Malharro, que se empieza a transformar en una sede ideal para estos encuentros. Un lugar donde no sólo se compite para ver quién es el mejor jugador de FIFA de la ciudad sino que también se puede pasar una tarde con amigos escuchando música y compartiendo algo rico para comer.

Este año la eLC está enfocada en el fútbol electrónico con un formato de 4 torneos anuales donde cada uno de ellos otorga puntos para la tabla anual. A falta de una fecha las principales posiciones de la liga son las siguientes:

1- Lautaro Esquivel: 515 pts

2- Lautaro Lojo: 465 pts

3- Nahuel Bassano: 350 pts

4- Thiago Bassano: 265 pts

5- Thiago Baigorria: 100 pts

5- Joaquín García: 100 pts

5- Jonás Carluccio: 100 pts

5- Alejo Sánchez: 100 pts

5- Enzo Pochetti: 100 pts

Todos los torneos de la eLC son libres y gratuitos. No es necesario participar de cada uno de ellos, aunque la mayor participación permite una mayor sumatoria de puntos en la tabla anual.

La liga es organizada por la Asociación Española de Socorros Mutuos a través de AESMA Gaming, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul y Fútbol Chapas Azul y la gran colaboración de Inés Maceira, Alicia Laria, Luis y Gonzalo Librandi.


A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

"En este nuevo aniversario, el número 50, de aquella noche tenebrosa, cuando se desató un tiempo al cual le dijimos Nunca Más, es necesario seguir construyendo los caminos sinuosos de Memoria, Verdad y Justica, en un marco de democracia que, aún con sus deudas largamente incumplidas, merece ser vivida para comprometer nuestros pasos en la búsqueda de una sociedad más justa", afirma el autor del siguiente artículo.

24 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026

 Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido
ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido

23 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026