11 de septiembre de 2024

DEPORTES ELECTRÓNICOS

DEPORTES ELECTRÓNICOS . Lautaro Esquivel se queda con la tercera fecha y la punta de la Liga Cervantina

El pasado sábado se disputó en Casa Malharro el tercer torneo del año de la eLC.

Estuvo cerca en el primer torneo y se fue demasiado rápido en el segundo, pero finalmente Lautaro Esquivel logró romper la sequía y en una final ante Lautaro Lojo que se definió por penales se quedó con el tercer torneo de la Liga Cervantina de deportes electrónicos. Pero no sólo eso: su triunfo le permitió ubicarse como puntero de la liga.

Esta es la segunda temporada de la eLC y las acciones se trasladaron a Casa Malharro, que se empieza a transformar en una sede ideal para estos encuentros. Un lugar donde no sólo se compite para ver quién es el mejor jugador de FIFA de la ciudad sino que también se puede pasar una tarde con amigos escuchando música y compartiendo algo rico para comer.

Este año la eLC está enfocada en el fútbol electrónico con un formato de 4 torneos anuales donde cada uno de ellos otorga puntos para la tabla anual. A falta de una fecha las principales posiciones de la liga son las siguientes:

1- Lautaro Esquivel: 515 pts

2- Lautaro Lojo: 465 pts

3- Nahuel Bassano: 350 pts

4- Thiago Bassano: 265 pts

5- Thiago Baigorria: 100 pts

5- Joaquín García: 100 pts

5- Jonás Carluccio: 100 pts

5- Alejo Sánchez: 100 pts

5- Enzo Pochetti: 100 pts

Todos los torneos de la eLC son libres y gratuitos. No es necesario participar de cada uno de ellos, aunque la mayor participación permite una mayor sumatoria de puntos en la tabla anual.

La liga es organizada por la Asociación Española de Socorros Mutuos a través de AESMA Gaming, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul y Fútbol Chapas Azul y la gran colaboración de Inés Maceira, Alicia Laria, Luis y Gonzalo Librandi.


AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026