ESTABA EN UN AUTO

ESTABA EN UN AUTO

Le sustrajeron la notebook

2 de julio de 2020

Una causa penal caratulada como "hurto" se está instruyendo luego de una denuncia que ayer miércoles una joven radicara en la Seccional Primera de Policía local.

En esa presentación afirmó que una computadora portátil le había sido sustraída del interior de su automóvil, hecho ocurrido en momentos que el vehículo estaba parado en las afueras de un inmueble situado sobre la Avenida Catriel, en la zona de la costanera de esta ciudad.

Voceros de seguridad identificaron a la denunciante como María Candelaria Weinzettel, de 28 años de edad.

Según expresó la joven en sede policial, entre las 16 y las 16.30 horas de ayer miércoles la computadora -una notebook marca Sony modelo Vaio de catorce pulgadas y de color gris, con su funda y el cargador- fue sustraída del interior de su automóvil, un Ford Ka que había dejado cerrado "sin trabas de seguridad" en las afueras de ese inmueble donde ella se encontraba al momento de ocurrido este ilícito.

En la causa penal que se inició tras la denuncia de la damnificada en sede policial se le dio intervención a la UFI 1, la Fiscalía a cargo en Tribunales de Marcelo Fernández.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.