24 de julio de 2016

. LESIONADOS EN UN ACCIDENTE

[gallery ids="121718,121719"]

La intersección de Avenida 25 de Mayo con la calle Darhanpé se convirtió ayer a la tarde en escenario de un accidente de tránsito, cuando en ese lugar chocaron un auto y una moto, rodado este último en el que circulaban un hombre y una mujer que resultaron con diferentes lesiones por las que después tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos.

Teniendo en cuenta el tipo de lesión que sufrió el conductor de la motocicleta, una fractura en uno de sus pies por la que ayer mismo tuvo que ser sometido a una operación en el centro asistencial municipal, por el accidente se inició un sumario penal que fue caratulado como lesiones graves culposas.

El choque entre la moto y el auto se produjo minutos después de la hora 18, según señalaron fuentes del Destacamento Balneario, dependencia policial que intervino en el hecho.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron un automóvil Ford Falcon y una moto Corven de 150 cc, rodado este último en el que circulaba la pareja que resultó lesionada.

La Policía identificó al conductor de la moto como Juan Manuel Bustos, un hombre de 56 años que sufrió la lesión más grave en el accidente, traducida en esa fractura en uno de sus pies por la que anoche permanecía internado.

La mujer que lo acompañaba en la moto al momento del choque fue identificada por voceros policiales como Miriam Schwab, de 54 años. A causa de los traumatismos sufridos, fue atendida por la Guardia del Pintos pero no quedó internada.

En tanto, el conductor del auto fue identificado por la Policía como Mario Luis Alzamendi, de 51 años.

Cuando el choque se produjo la moto circulaba por la avenida en dirección hacia el Balneario, mientras que el auto lo hacía por Darhanpé.

Ambos rodados fueron recogidos por el personal policial que intervino en el hecho para posteriores pericias, en el marco del sumario penal que por este accidente de tránsito ahora se está instruyendo.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask