19 de octubre de 2021

LOCALES

LOCALES. Licitación de la obra de mejora de la Ruta 51 vieja

El intendente municipal Hernán Bertellys participó ayer -vía Zoom- de la apertura de sobres de la licitación para la obra de estabilización del Camino 006-19 (Ruta 51 vieja). El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq y Rodolfo Prémoli en representación de la COVIR.

Estos trabajos comprenden el tramo desde Ruta Nacional N° 226, en una longitud de 15 kilómetros, en jurisdicción de los partidos de Azul y Olavarría. "Conformes de haber avanzado en la concreción de una obra solicitada desde hace mucho tiempo, consensuada con el gobierno de la provincia y que redundará en beneficio de la producción de nuestro distrito", expresó el jefe comunal.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Con el traslado hacia el Balneario aportado por el Municipio, comenzaron "Escuelas Abiertas en Verano"

A partir del inicio de Escuelas Abiertas en Verano 2026, el Municipio de Azul dispuso tres combis para el traslado de quienes participan del programa desde los establecimientos escolares que integran la propuesta hasta el Balneario Municipal.

15 de enero de 2026

EXPERIENCIA SOLIDARIA EN LA UNIDAD 52 EXPERIENCIA SOLIDARIA EN LA UNIDAD 52

EXPERIENCIA SOLIDARIA EN LA UNIDAD 52. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron juegos didácticos para niños y niñas del Barrio Villa Suiza

Mujeres privadas de la libertad alojadas en la cárcel femenina de Azul elaboraron juegos didácticos y elementos recreativos destinados a niños y niñas del Barrio Villa Suiza, en el marco de una experiencia solidaria y de servicio a la comunidad.

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026