19 de enero de 2024
Ayer en el Salón de Acuerdos, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la adquisición del Tubo RX para el tomógrafo GE (General Electric) del Hospital Municipal Ángel Pintos.
En la ocasión, estuvieron presentes el secretario y el subsecretario de de Salud y Ambiente Hernán Combessies y Juan Ignacio Kubik, respectivamente y el jefe de Compras Juan Rampoldi.
Al respecto, se presentó una única oferta de la empresa GE Health Care por $50.542.147,70.
La propuesta será elevada a la Comisión Evaluadora para su análisis.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Desde la Municipalidad de Azul se informó que está en funcionamiento el Bus Turístico "Corredor Serrano Boca de las Sierras", una propuesta que busca fomentar el turismo local mediante recorridos por los principales puntos del sector serrano. El servicio opera los domingos y realiza paradas estratégicas para que vecinos y turistas puedan disfrutar del paisaje.
16 de mayo de 2025
16 de mayo de 2025
16 de mayo de 2025
El imputado tiene 45 años. El martes pasado policías hicieron efectivo su arresto en Azul. Según lo relatado por la presunta víctima y denunciante, desde que ella era menor de edad y durante alrededor de ocho años su tío la sometió sexualmente aprovechando que ambos convivían en un mismo inmueble.
16 de mayo de 2025
16 de mayo de 2025