12 de abril de 2024
Luego de la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar el pasado miércoles con la presencia de representantes de todos los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul, se renovó la Mesa Directiva de dicha entidad para el período 2024-2026. De esta manera los dirigentes del ente que rige el fútbol en esta ciudad decidieron que Alejandro Ponce siga siendo el presidente, mientras que Rubén Gil fue electo Vicepresidente.
Asimismo, durante la asamblea se procedió a la renovación del resto de las autoridades, quedando conformado el Consejo Directivo de la siguiente manera:
Presidente: Alejandro Ponce
Vicepresidente: Rubén Gil
Secretaria: Gisela Carrizo
Prosecretario: Orlando Silva
Tesorero: Jorge Lamanna
Protesorero: Adrián Gelosi
Esta nueva composición refleja el compromiso con el desarrollo del fútbol en la región, asegurando una gestión eficiente y orientada al bienestar de los clubes y sus jugadores.
Posteriormente, en el acto por la celebración de los 85 años de la creación de la liga azuleña, con la presencia del intendente municipal Nelson Sombra, se inauguró el mural realizado por el muralista Martín Mazza, en homenaje a esta importante fecha que marca un legado en la historia del fútbol local.
El mural no solo representa la pasión por el fútbol en general, sino que también refleja la canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" del Mundial de 2022. Sus imágenes plasman los sentimientos de todos los argentinos al salir campeones del mundo por tercera vez en la historia.
Este jueves se estarán disputando cinco encuentros en el estadio "Félix Piazza".
19 de febrero de 2026
El Municipio de Azul informa que desde el lunes 23 y hasta el 6 de marzo estará abierta la inscripción para los talleres que se brindan en la Escuela Municipal de Música Popular.
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026