12 de abril de 2024
Luego de la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar el pasado miércoles con la presencia de representantes de todos los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul, se renovó la Mesa Directiva de dicha entidad para el período 2024-2026. De esta manera los dirigentes del ente que rige el fútbol en esta ciudad decidieron que Alejandro Ponce siga siendo el presidente, mientras que Rubén Gil fue electo Vicepresidente.
Asimismo, durante la asamblea se procedió a la renovación del resto de las autoridades, quedando conformado el Consejo Directivo de la siguiente manera:
Presidente: Alejandro Ponce
Vicepresidente: Rubén Gil
Secretaria: Gisela Carrizo
Prosecretario: Orlando Silva
Tesorero: Jorge Lamanna
Protesorero: Adrián Gelosi
Esta nueva composición refleja el compromiso con el desarrollo del fútbol en la región, asegurando una gestión eficiente y orientada al bienestar de los clubes y sus jugadores.
Posteriormente, en el acto por la celebración de los 85 años de la creación de la liga azuleña, con la presencia del intendente municipal Nelson Sombra, se inauguró el mural realizado por el muralista Martín Mazza, en homenaje a esta importante fecha que marca un legado en la historia del fútbol local.
El mural no solo representa la pasión por el fútbol en general, sino que también refleja la canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" del Mundial de 2022. Sus imágenes plasman los sentimientos de todos los argentinos al salir campeones del mundo por tercera vez en la historia.
Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026