14 de septiembre de 2016
Enmarcada dentro del convenio entre la FACSO y el Municipio de General Alvear para realizar investigaciones arqueológicas en la ciudad, los funcionarios del área de cultura visitaron la FACSO y mantuvieron reuniones con investigadores de la Unidad Ejecutora INCUAPA – CONICET.
[gallery ids="127915"]
GENERAL ALVEAR (De nuestro Corresponsal) Días atrás visitaron la Facultad de Ciencias Sociales de la ciudad de Olavarría funcionarios del gobierno municipal de General Alvear, entre ellos el director de Cultura, Juan Godoy y Lis Solé, docente e investigadora, encargada del resguardo y puesta en valor del patrimonio tangible e intangible del mencionado municipio.
En la FACSO fueron recibidos por la Dra. María del Carmen Langiano y el Dr. Julio Merlo, docentes de la unidad académica e investigadores de la Unidad Ejecutora INCUAPA – CONICET, quienes desarrollan proyectos de investigación arqueológicos en distintos municipios de la región, entre ellos el de General Alvear. La visita se da en el marco del convenio que la FACSO posee con el municipio para efectuar investigaciones en arqueología post conquista.
El objetivo de la misma es plasmar todas estas investigaciones que se efectúan desde el año 1997 a la actualidad en un futuro museo de la comunidad de General Alvear.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026