22 de febrero de 2017

. Llamado a selección de antecedentes para cubrir un cargo temporario de profesor de español para extranjeros en la sede Azul de la UNICEN

Necesidades a cubrir



Perfil
El aspirante deberá:-
Poseer título de grado de profesor y/o licenciado universitario o terciario en Lengua Española, Letras o afines; o título de profesor universitario o terciario en Lenguas Extranjeras, en ambos casos con formación específica en Español Lengua Segunda o Extranjera (ELSE). En el caso de la titulación de nivel terciario, ésta debe corresponder a planes de estudio de cuatro años de duración como mínimo

- Poseer título de posgrado (no excluyente) en enseñanza del Español Lengua Segunda o Extranjera.

- Acreditar experiencia en enseñanza de español para extranjeros.

- Dominar recursos TIC para su utilización en la enseñanza de ELSE en aula virtual.

- No estar inhabilitado para el desempeño de cargos públicos.

 

Funciones específicas

Dictar clases de español para los estudiantes extranjeros que recibirá la Facultad de Derecho de la UNICEN en el primer cuatrimestre de 2017.

Trabajar en forma conjunta y bajo la supervisión de la Coordinación del Área ELSE del Departamento de Lenguas. Esto implicará al menos un viaje mensual a la sede Tandil.

 

Documentación a presentar

Un original completo con la siguiente documentación:

Planilla de solicitud de inscripción (Anexo 1)

Curriculum Vitae actualizado según el modelo del (Anexo 2)

Documentación respaldatoria de los antecedentes contenidos en el CV (con fotocopia legalizada del título).

Ver anexo 1 y 2

Tres copias más del CV.

La presentación de la documentación de los aspirantes tendrá carácter de declaración jurada y cualquier falseamiento de la misma implicará la inmediata exclusión de la selección.

La documentación deberá ser presentada en forma personal del 22 de febrero al 8 de marzo de 2017 en el Centro de Investigación y Posgrado (Bolivar 481, Azul) en el horario de 9:00 a las 14:00 horas. Además se deberá enviar el CV en copia electrónica a la siguiente dirección de e-mail: direleng@rec.unicen.edu.ar

 

Jurado

Martinenghi, Liliana Irene (Coordinadora Área ELSE Departamento de Lenguas)

Ochoa, Lucrecia (docente equipo ELSE Departamento de Lenguas)

Colello, Lorena (docente equipo ELSE Departamento de Lenguas)















CantidadCargoDedicaciónCarga horaria semanal
1Ayudante Diplomado1 simple10 horas

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask