VALENTÍN TEDESCO

VALENTÍN TEDESCO

"Llegamos a cumplir nuestras expectativas que era mostrar a Azul nuestro barrio"

Lo expresó el presidente de la comisión barrial del Barrio Bidegain con relación a la jornada del domingo. Se celebró un festival por los dos años de inauguración de dicho sector de la ciudad.

28 de septiembre de 2021

El domingo se desarrolló en el Barrio Bidegain un festival conmemorando los dos años de la entrega de las casas que lo conforman.

De esta manera en la Plaza de la Mujer Trabajadora se incluyeron diversas actividades como puestos de artesanos, clases de zumba, charlas sobre medio ambiente, juegos para niños y niñas, espectáculos musicales, entre otros.

Además se dio inicio a un mural dirigido por el artista Martín Meza "Zinclair".

Uno de los momentos más importantes de la tarde es que se descubrió una placa en homenaje a la Dra. María del Carmen Ruíz en reconocimiento a su labor como profesional de la salud y el lugar que ocupó como mujer en la comunidad.

En la oportunidad el jefe comunal y miembros de la comisión barrial estuvieron presentes.

Asimismo, Bertellys entregó a los representantes de los vecinos el proyecto con la descripción de los trabajos que se desarrollarán en la plaza del barrio.

El presidente de la comisión barrial Valentín Tedesco en diálogo con EL TIEMPO, quien expresó una suerte de balance sobre la jornada del domingo.

"Realmente estamos muy agradecidos"

Al principio de la charla Tedesco sostuvo que "tuvimos una grata y festiva jornada no solo del barrio, sino de toda la comunidad". Agregó que "arrancamos, por la mañana con la apertura, las palabras del Intendente, de hecho nos entregó el proyecto de la remodelación de la plaza. Le hicimos una recorrida por todos los feriantes que pusieron un granito de arena. También estuvo el emotivo reconocimiento a la Dra. María del Carmen Ruíz".

Por último precisó que "quiero agradecer a todos los que se sumaron a esta movida, a los locutores que nos acompañaron, a las áreas municipales que se hicieron presentes. Realmente estamos muy agradecidos".

"Llegamos a cumplir nuestras expectativas que era mostrar a Azul nuestro barrio", enfatizó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18/10/2021

Sociedad

Sociedad

Un compartir desde el alma: Clase de yoga

Locales

18/10/2021

Locales

Locales

Cuarenta madres azuleñas accedieron a la jubilación

Lo permitió el nuevo Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado de Anses, que reconoce un año de aportes por cada hijo. El acto se realizó en el salón de actos de la ex Escuela Normal, y fue encabezado por el Secretario General de Anses Santiago Fraschina, el titular de la UDAI Azul Xavier Cabrera Cisneros, la Coordinadora Administrativa Contable de PAMI Laura Aloisi y la concejal Inés Laurini.

Sociedad

17/10/2021

Sociedad

Sociedad. A Juan Carlos Gonta

A LAS 20 EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Codigo Perfil
Codigo Perfil