10 de junio de 2023
El domingo se espera que las mínimas toquen los -3 en la zona de Sierra de la Ventana, y el lunes los -5 en Trenque Lauquen.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa mínimas bajo cero para varios distritos de la provincia de Buenos Aires a partir de este domingo y durante varios días de la semana que viene.
Según señala el organismo de clima en su mapa de pronóstico a siete días, este domingo se registrarán temperaturas bajo cero en el oeste y el sur bonaerense.
En el sector de Sierra de la Ventana las mínimas llegarán a los -3 (con máximas de 7) el domingo; mientras que en la zona de General Villegas, Trenque Lauquen, Pehuajó y Bolívar alcanzarán los -2 (con máximas de 10). En Olavarría, Azul, Tandil, Benito Juárez, Bahía Blanca y Monte Hermoso, las temperaturas irán de los -1 a los 9 grados.
Según el pronóstico del SMN, el frío se profundizaría el lunes. Ese día, la temperatura mínima de la provincia se espera en Trenque Lauquen (-5). En tanto, para General Villegas y el sector de Sierra de la Ventana se anticipan mínimas de -4; y de -3 para gran parte de la provincia, desde el sur en Bahía Blanca hasta el sector norte en Pergamino (pasando por distritos del centro como Olavarría y Azul).
Durante el lunes también el termómetro marcará -1 grados en el conurbano bonaerense y 0 grados en distritos del este marítimo como La Costa, Pinamar y Villa Gesell.
Finalmente, el martes y miércoles varias zonas de la provincia de Buenos Aires continuarían con mínimas bajo cero, aunque las temperaturas irían en ascenso. (DIB) MT
Electro Congresal titular del PJ local, Xavier Cabrera dijo que, al momento de elegirse nuevas autoridades, "cada uno de los espacios que conforman el frente electoral -el kirchnerismo, el MDF y el Frente Renovador- sintetizó qué compañeros iban a aportar en la construcción". Por otro lado, analizó en nuevo contexto en el Deliberante: "Parte de la oposición en el Concejo ha conformado un bloque que no tiene un proyecto político alternativo para Azul. Los acuerdos políticos van a prevalecer y buscarán cogobernar condicionando al Ejecutivo local".
18 de febrero de 2026
Los hechos que le atribuyen al imputado tienen como probable víctima a una menor de edad que convivía con él en un inmueble de Rauch. El pasado sábado, policías de la Sub DDI Las Flores hicieron efectivo el arresto del presunto abusador en el Hospital Posadas, el centro asistencial de Salud situado en el conurbano bonaerense donde actualmente trabaja.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026