Gral. Alvear

Gral. Alvear

Llegó a General Alvear un respirador gestionado por el intendente Capra

La Municipalidad de General Alvear anunció que hoy en horas de la mañana arribó a nuestra ciudad un respirador artificial, un monitor multiparamétrico, y dos bombas de infusión, que serán incorporados al sistema de salud pública de General Alvear.

25 de febrero de 2021

La entrega estuvo a cargo del Director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi y fueron recibidos por el Intendente Ramón José Capra, el la Secretaria de Gobierno Moramay Sayós, la Secretaria de Salud Interina Dra. Patricia Gatti y el Director del Hospital Municipal Dr. Sebastián Escande.

Dichos elementos fueron gestionados por el mandatario comunal en días pasados en la reunión que mantuvo con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Gollán.

"Estoy muy contento de recibir estos equipos para nuestro hospital, y que las gestiones ante el Ministro de Salud hayan dado sus frutos. Agradezco en nombre del gobierno y del pueblo de General Alvear a Ramiro (Borzi) y a través de él al Ministro de Salud por escuchar mi pedido. Seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestro sistema de salud" fueron las palabras del Intendente Ramón José Capra.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil