GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR

Llegó General Alvear un respirador artificial

El arribo se produjo días pasados. La nueva aparatología fue gestionada por el intendente Capra y entregada por el director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi.

3 de marzo de 2021

(De nuestro corresponsal). La Municipalidad de General Alvear informó que días pasados, en horas de la mañana se recibieron un respirador artificial, un monitor multiparamétrico, y dos bombas de infusión, que serán incorporados al sistema de salud pública de la ciudad. La entrega estuvo a cargo del director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi. La nueva aparatología fue recibida por el intendente Ramón José Capra, la secretaria de Gobierno Moramay Sayós, la secretaria de Salud Interina Dra. Patricia Gatti y el director del Hospital Municipal Dr. Sebastián Escande.

Dichos elementos fueron gestionados por el mandatario comunal días pasados en el transcurso de una reunión que mantuvo con el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Gollán.

"Estoy muy contento de recibir estos equipos para nuestro hospital, y que las gestiones ante el Ministro de Salud hayan dado sus frutos. Agradezco en nombre del gobierno y del pueblo de General Alvear a Ramiro (Borzi) y a través de él al Ministro de Salud por escuchar mi pedido. Seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestro sistema de salud", fueron las palabras del Intendente Ramón José Capra.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias Municipales

15/04/2021

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Importante decomiso de mercadería

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

15/04/2021

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Créditos UVA: se reunió la mesa de trabajo

El ámbito de diálogo entre los vecinos que se ven damnificados por el desmesurado aumento de las cuotas y los ediles locales se concretó esta semana y la idea es lograr un acompañamiento de las autoridades nacionales y provinciales, para lograr que todos puedan cumplir sus compromisos, pero modificando el sistema de indexación actual.

EN CAÑUELAS

14/04/2021

EN CAÑUELAS

EN CAÑUELAS .  Murió un azuleño en accidente aéreo

EN VILLA PIAZZA NORTE

Provinciales

14/04/2021

Provinciales

Antes de una nueva reunión con Nación y CABA, Provincia presiona por más restricciones

HISTORIA

Codigo Perfil