EN VILLA PIAZZA SUR

EN VILLA PIAZZA SUR

Lo aprehendieron por el hurto de unos tirantes de madera

26 de abril de 2021

Un hombre de 56 años de edad había sido arrestado en Villa Piazza Sur, instantes después a que fueran sustraídos tres tirantes de madera que llevaba en un carro cuando personal policial lo interceptó en la vía pública.

De acuerdo con lo informado desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad, el aprehendido durante este procedimiento, llevado a cabo en horas de la noche de ayer domingo, se llama César Alfredo Diéguez.

Además de los tres tirantes que habían sido sustraídos instantes antes, cuando fue arrestado los policías del Comando de Patrullas de Azul que participaron en este procedimiento incautaron en su poder un carro en el que trasladaba las maderas.


Escenario de esta aprehensión había sido la intersección de las calles Misia Barranco y Olavarría, poco antes de la hora 21 de este domingo que pasó.

En ese entonces, el hombre ya había sido observado cuando en Juan B. Justo y Calle 62 llevaba esas maderas en un carro y se trasladaba a pie tirando del mismo.

Si bien al ver a los policías intentó esconderse en unos pastizales, luego pudo ser aprehendido.

Pero en la previa a que fuera reducido intentó darse a la fuga. Y después, cuando fue interceptado en ese sector de Villa Piazza Sur ya referido, se abalanzó contra los efectivos de seguridad, amenazando a uno de ellos y "haciendo caso omiso a las órdenes impartidas".

Había sido previsto que en horas de la mañana de este lunes fuera trasladado a sede judicial para ser indagado por los delitos que ahora le atribuyen y derivaron en su arresto.

La causa penal que se inició por este hecho quedó radicada en la UFI 6 que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PANDEMIA

11/05/2021

PANDEMIA

PANDEMIA

Provincia: la caída de casos continúa, pero aún no impacta en las terapias

AYER

11/05/2021

AYER

AYER

El Jardín Nro. 910 celebró sus bodas de oro

El establecimiento educativo ubicado en el Barrio Güemes realizó una exposición de trabajos de los alumnos en el marco de los 50 años de la fundación. EL TIEMPO dialogó con la directora Silvia Durán.

VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

10/05/2021

VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS. Son más de 12 millones las dosis recibidas por Argentina

REEMPLAZA A RAFAEL DÍAZ

10/05/2021

REEMPLAZA A RAFAEL DÍAZ

La Catedral tiene nuevo párroco: Eduardo Campion

Codigo Perfil