22 de septiembre de 2023

EN CHILLAR, A UN JOVEN

EN CHILLAR, A UN JOVEN . Lo aprehendieron por un intento de estafa con un vehículo

Un procedimiento policial desarrollado en Chillar derivó en la aprehensión de un joven que en un principio está acusado de "estafa en grado de tentativa".

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales, ese delito surgió de una situación donde el ahora investigado pretendía vender en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul una camioneta cuyas patentes colocadas no eran las originales y se correspondían con otro rodado "mellizo" de similares características, el cual está legalmente registrado a nombre de un hombre que reside en el conurbano bonaerense.

De 29 años de edad, el arrestado ayer jueves durante este procedimiento llevado adelante por agentes de la Subcomisaría de Chillar fue identificado como Kevin José Flores. De ocupación comerciante, figura con actual domicilio en la ciudad de Lobería.

Su aprehensión se llevó a cabo teniendo en cuenta una denuncia que radicara el damnificado por lo ocurrido: un remisero que vive en Olavarría y se dedica también a la compra y venta de vehículos automotores.

Con relación al ahora acusado por este intento de estafa -a través de una causa penal que quedó radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso- en un reporte policial se informó que "pretendía vender una camioneta Marca Toyota Hilux, de color gris, dominio JXX-756, a un ciudadano de la vecina ciudad de Olavarría, utilizando Chillar como punto de entrega". Y que en esas circunstancias fue que se hizo efectivo su arresto, al comprobarse la irregularidad que presentaba el rodado que pretendía comercializar y que después terminó siendo incautado por el personal policial ligado a este procedimiento.

TIENE 16 AÑOS

TIENE 16 AÑOS. Fue ordenada la detención para un menor por un violento robo

Junto a dos adolescentes más, en las primeras horas de este domingo estuvo involucrado en un asalto en la calle a tres menores. A dos de ellos les robaron sus teléfonos celulares. Uno de esos móviles después fue hallado en un baldío por la Policía.

21 de diciembre de 2025

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES . El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

El Concejo Deliberante de Azul convocó a sesión extraordinaria. Se emitieron tres despachos, uno en mayoría y dos en minoría, desde las comisiones de Presupuesto y de Interpretación. De prevalecer el esquema de votación con el que fueron electas las nuevas autoridades durante la Sesión Preparatoria, el proyecto elevado por el Ejecutivo municipal será rechazado y devuelto al Intendente para su modificación. En un informe, los fundamentos de los bloques de LLA-PRO, GEN, UCR y Fuerza Patria.

21 de diciembre de 2025

UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD . "La intención que nosotros tenemos es que la figura de Favaloro llegue a todos los lugares"

mask
Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo
LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO

Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

20 de diciembre de 2025

Tres hermanos, detenidos por juego clandestino
LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON

Tres hermanos, detenidos por juego clandestino

20 de diciembre de 2025

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025
Golf Club Azul

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025

19 de diciembre de 2025

Lo que dejó el tricampeonato de San José
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Lo que dejó el tricampeonato de San José

19 de diciembre de 2025

Pareja está detenida por un robo
AMBOS TIENEN 18 AÑOS

Pareja está detenida por un robo

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025


EL VEREDICTO SE CONOCERÁ EL MARTES PRÓXIMO. Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner

mask

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

mask
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025