22 de septiembre de 2023

EN CHILLAR, A UN JOVEN

EN CHILLAR, A UN JOVEN . Lo aprehendieron por un intento de estafa con un vehículo

Un procedimiento policial desarrollado en Chillar derivó en la aprehensión de un joven que en un principio está acusado de "estafa en grado de tentativa".

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales, ese delito surgió de una situación donde el ahora investigado pretendía vender en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul una camioneta cuyas patentes colocadas no eran las originales y se correspondían con otro rodado "mellizo" de similares características, el cual está legalmente registrado a nombre de un hombre que reside en el conurbano bonaerense.

De 29 años de edad, el arrestado ayer jueves durante este procedimiento llevado adelante por agentes de la Subcomisaría de Chillar fue identificado como Kevin José Flores. De ocupación comerciante, figura con actual domicilio en la ciudad de Lobería.

Su aprehensión se llevó a cabo teniendo en cuenta una denuncia que radicara el damnificado por lo ocurrido: un remisero que vive en Olavarría y se dedica también a la compra y venta de vehículos automotores.

Con relación al ahora acusado por este intento de estafa -a través de una causa penal que quedó radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso- en un reporte policial se informó que "pretendía vender una camioneta Marca Toyota Hilux, de color gris, dominio JXX-756, a un ciudadano de la vecina ciudad de Olavarría, utilizando Chillar como punto de entrega". Y que en esas circunstancias fue que se hizo efectivo su arresto, al comprobarse la irregularidad que presentaba el rodado que pretendía comercializar y que después terminó siendo incautado por el personal policial ligado a este procedimiento.

EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025