22 de septiembre de 2023

EN CHILLAR, A UN JOVEN

EN CHILLAR, A UN JOVEN . Lo aprehendieron por un intento de estafa con un vehículo

Un procedimiento policial desarrollado en Chillar derivó en la aprehensión de un joven que en un principio está acusado de "estafa en grado de tentativa".

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales, ese delito surgió de una situación donde el ahora investigado pretendía vender en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul una camioneta cuyas patentes colocadas no eran las originales y se correspondían con otro rodado "mellizo" de similares características, el cual está legalmente registrado a nombre de un hombre que reside en el conurbano bonaerense.

De 29 años de edad, el arrestado ayer jueves durante este procedimiento llevado adelante por agentes de la Subcomisaría de Chillar fue identificado como Kevin José Flores. De ocupación comerciante, figura con actual domicilio en la ciudad de Lobería.

Su aprehensión se llevó a cabo teniendo en cuenta una denuncia que radicara el damnificado por lo ocurrido: un remisero que vive en Olavarría y se dedica también a la compra y venta de vehículos automotores.

Con relación al ahora acusado por este intento de estafa -a través de una causa penal que quedó radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso- en un reporte policial se informó que "pretendía vender una camioneta Marca Toyota Hilux, de color gris, dominio JXX-756, a un ciudadano de la vecina ciudad de Olavarría, utilizando Chillar como punto de entrega". Y que en esas circunstancias fue que se hizo efectivo su arresto, al comprobarse la irregularidad que presentaba el rodado que pretendía comercializar y que después terminó siendo incautado por el personal policial ligado a este procedimiento.

INFORME

INFORME. Ausentismo escolar: el 66% de los estudiantes bonaerenses falta al menos 15 veces al año

A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.

10 de abril de 2026

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS. Investigado por narcomenudeo, sigue en una cárcel y su abogada pidió que cumpla arresto domiciliario

"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.

10 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026