22 de septiembre de 2023

EN CHILLAR, A UN JOVEN

EN CHILLAR, A UN JOVEN . Lo aprehendieron por un intento de estafa con un vehículo

Un procedimiento policial desarrollado en Chillar derivó en la aprehensión de un joven que en un principio está acusado de "estafa en grado de tentativa".

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales, ese delito surgió de una situación donde el ahora investigado pretendía vender en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul una camioneta cuyas patentes colocadas no eran las originales y se correspondían con otro rodado "mellizo" de similares características, el cual está legalmente registrado a nombre de un hombre que reside en el conurbano bonaerense.

De 29 años de edad, el arrestado ayer jueves durante este procedimiento llevado adelante por agentes de la Subcomisaría de Chillar fue identificado como Kevin José Flores. De ocupación comerciante, figura con actual domicilio en la ciudad de Lobería.

Su aprehensión se llevó a cabo teniendo en cuenta una denuncia que radicara el damnificado por lo ocurrido: un remisero que vive en Olavarría y se dedica también a la compra y venta de vehículos automotores.

Con relación al ahora acusado por este intento de estafa -a través de una causa penal que quedó radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso- en un reporte policial se informó que "pretendía vender una camioneta Marca Toyota Hilux, de color gris, dominio JXX-756, a un ciudadano de la vecina ciudad de Olavarría, utilizando Chillar como punto de entrega". Y que en esas circunstancias fue que se hizo efectivo su arresto, al comprobarse la irregularidad que presentaba el rodado que pretendía comercializar y que después terminó siendo incautado por el personal policial ligado a este procedimiento.

DEPORTES

DEPORTES. Argentina deportiva 2026: torneos, figuras y el pulso de las grandes fechas

Liga Profesional, clásicos, boxeo y esports: una mirada nacional al 2026 deportivo, con claves de rendimiento y lectura de tendencia.

23 de febrero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Las inscripciones en jardines de infantes cayeron hasta el 50% en siete años

Esta tendencia en los jardines de infantes de la provincia es consecuencia de la baja natalidad, aunque también de la pandemia -cuando se derrumbaron las inscripciones- y la crisis económica. Luján, un caso testigo.

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026

Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026


A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO . "Maestro" Varela, la memoria intacta

mask

SÉPTIMO ARTE . Fiesta del cine en Flix Cinema

mask