25 de noviembre de 2024

A UN AZULEÑO QUE TIENE 29 AÑOS

A UN AZULEÑO QUE TIENE 29 AÑOS. Lo aprehendieron por "violación de domicilio y desobediencia"

Por esos delitos un joven fue arrestado en la casa de su ex pareja, durante un procedimiento que en las primeras horas de este lunes realizaron efectivos policiales en Azul. Tras ser indagado en sede judicial recuperó la libertad.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul el aprehendido fue identificado como Marcos Ariel Luna.

De 29 años de edad, luego de que efectivos del Comando de Patrullas de Azul, en respuesta a un llamado al 911, lo arrestaran poco antes de la hora cinco de hoy, durante la mañana de este lunes fue llevado a sede judicial para que fuera indagado por los ilícitos que ahora le atribuyen.

En esa audiencia -desarrollada en la UFI 1, la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género que conduce Marcelo Fernández- el joven optó por no declarar y posteriormente se dispuso que recuperara la libertad.

Una vivienda situada sobre la calle Avendaño, donde reside la víctima de los ilícitos que le imputan a Luna, fue el lugar donde ese joven resultó aprehendido por personal policial.

Ex pareja de la mujer que se domicilia en dicho inmueble, el varón había concurrido en varias oportunidades a esa casa durante las primeras horas de este lunes.

En esas circunstancias, personal policial que fue alertado sobre lo sucedido lo aprehendió después de que no obedeciera las órdenes que le dieron esos efectivos de seguridad e ingresara a la vivienda de su ex pareja, una joven que tiene 25 años de edad.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026