A UN HOMBRE DE 32 AÑOS

A UN HOMBRE DE 32 AÑOS

Lo arrestaron por el intento de hurto de un ciclomotor

"Hurto de motovehículo en grado de tentativa" es el delito que le están imputando a un hombre que había sido arrestado ayer domingo por la noche, acusado de haber querido sustraer un ciclomotor del interior de un inmueble situado sobre la calle Moreno de esta ciudad.

13 de noviembre de 2023

El imputado había sido trasladado hoy lunes a sede judicial para ser indagado, audiencia donde optó por no declarar y posteriormente se dispuso que recuperara la libertad.

Voceros allegados a la instrucción de esta causa penal lo identificaron como Cristian Gaspar Ledesma, de 32 años de edad.

Agentes del Comando de Patrullas de Azul habían hecho efectivo su arresto luego de que fue observado ayer domingo, poco antes de la medianoche, en momentos que salió llevando de tiro un ciclomotor Zanella de un predio situado sobre la ya referida calle Moreno casi Bogliano.

En esas circunstancias, los efectivos de seguridad lo siguieron y terminaron aprehendiéndolo en el cruce de 25 de Mayo y Salta, logrando en ese entonces determinar también que el vehículo que llevaba había sido sustraído instantes antes y localizando al legítimo propietario del ciclomotor y damnificado por lo ocurrido.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OPERATIVO URNA 2023

Durante los comicios, lograron localizar a 39 personas buscadas por la Justicia

02/12/2023

Las fuerzas policiales se presentaron en los distintos lugares de votación con el objeto de cumplir con los pedidos de los distintos juzgados para ubicar a las personas sobre las que pesaba un pedido de captura o de averiguación de paradero. Catorce de ellos quedaron detenidos. leer mas

Sociedad

01/12/2023

Sociedad

Sociedad

La reparación económica para hijos de víctimas de femicidio alcanzó a más 1.500 niños y adolescentes

Sociedad

01/12/2023

Sociedad

Sociedad

Misa por los enfermos

AGENDA CULTURAL

01/12/2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

II ENCUENTRO DE CANNABIS MEDICINAL

Locales

01/12/2023

Locales

Locales

Hoy comienza regir el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido

SE PUBLICÓ AYER EN EL BOLETÍN OFICIAL

01/12/2023

SE PUBLICÓ AYER EN EL BOLETÍN OFICIAL

SE PUBLICÓ AYER EN EL BOLETÍN OFICIAL . Homologaron el Convenio Colectivo de Trabajo para Fabricaciones Militares

SEGÚN DATOS DE UN RELEVAMIENTO

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

01/12/2023

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Se jugaron los encuentros de ida de las semifinales

Entre las chicas, Cemento fue el único que ganó y llegará con ventaja a la revancha. En el otro juego, San José y Athletic igualaron en dos tantos. En los juveniles, Porteño se quedó con la victoria en el primer partido. En tanto que, Boca y Chacarita terminaron en tablas. El fin de semana se conocerán a los finalistas del Torneo Clausura.

País

30/11/2023

País

Declararon la emergencia sanitaria por encefalomielitis equina en todo el país

AGENDA CULTURAL