TENÍA 18 AÑOS

TENÍA 18 AÑOS

Lo buscaban desde el domingo y ayer fue encontrado sin vida

12 de mayo de 2022

Luego de que fuera visto con vida por última vez el pasado domingo en horas de la tarde y un amigo suyo después radicara una denuncia para dar con su paradero, ayer por la mañana fue hallado muerto en esta ciudad un joven, luego de que se suicidara por motivos que ahora están tratando de determinarse a través de la causa penal que se iniciara por ese luctuoso suceso.

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul el fallecido fue identificado como Cristian Rodolfo Herrera.

De 18 años de edad, su cadáver fue hallado ayer en horas de la mañana por efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local y del Destacamento Balneario en Comodoro Py y las vías, después de que se había ahorcado, según lo que fuera informado.

En el marco de las tareas iniciadas para dar con su paradero, el pasado lunes el joven había sido observado por testigos caminando en inmediaciones al lugar donde su cuerpo ayer fue encontrado por el personal policial.

Un hombre que convivía con él en un inmueble de esta ciudad denunció en sede policial su desaparición, luego de que -según contara- había visto con vida a su amigo Herrera por última vez el domingo pasado cuando era alrededor de la hora 18.

En aquel entonces, el joven se fue de la casa donde ambos residían sin llevarse su teléfono celular ni tampoco su Documento Nacional de Identidad, desconociéndose desde aquel momento su paradero, hasta que pudo ser hallado ayer por la mañana "sin vida mediante ahorcamiento", se mencionó en un reporte policial.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.