12 de mayo de 2022
Luego de que fuera visto con vida por última vez el pasado domingo en horas de la tarde y un amigo suyo después radicara una denuncia para dar con su paradero, ayer por la mañana fue hallado muerto en esta ciudad un joven, luego de que se suicidara por motivos que ahora están tratando de determinarse a través de la causa penal que se iniciara por ese luctuoso suceso.
Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul el fallecido fue identificado como Cristian Rodolfo Herrera.
De 18 años de edad, su cadáver fue hallado ayer en horas de la mañana por efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local y del Destacamento Balneario en Comodoro Py y las vías, después de que se había ahorcado, según lo que fuera informado.
En el marco de las tareas iniciadas para dar con su paradero, el pasado lunes el joven había sido observado por testigos caminando en inmediaciones al lugar donde su cuerpo ayer fue encontrado por el personal policial.
Un hombre que convivía con él en un inmueble de esta ciudad denunció en sede policial su desaparición, luego de que -según contara- había visto con vida a su amigo Herrera por última vez el domingo pasado cuando era alrededor de la hora 18.
En aquel entonces, el joven se fue de la casa donde ambos residían sin llevarse su teléfono celular ni tampoco su Documento Nacional de Identidad, desconociéndose desde aquel momento su paradero, hasta que pudo ser hallado ayer por la mañana "sin vida mediante ahorcamiento", se mencionó en un reporte policial.
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025