12 de mayo de 2022

TENÍA 18 AÑOS

TENÍA 18 AÑOS . Lo buscaban desde el domingo y ayer fue encontrado sin vida

Luego de que fuera visto con vida por última vez el pasado domingo en horas de la tarde y un amigo suyo después radicara una denuncia para dar con su paradero, ayer por la mañana fue hallado muerto en esta ciudad un joven, luego de que se suicidara por motivos que ahora están tratando de determinarse a través de la causa penal que se iniciara por ese luctuoso suceso.

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul el fallecido fue identificado como Cristian Rodolfo Herrera.

De 18 años de edad, su cadáver fue hallado ayer en horas de la mañana por efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local y del Destacamento Balneario en Comodoro Py y las vías, después de que se había ahorcado, según lo que fuera informado.

En el marco de las tareas iniciadas para dar con su paradero, el pasado lunes el joven había sido observado por testigos caminando en inmediaciones al lugar donde su cuerpo ayer fue encontrado por el personal policial.

Un hombre que convivía con él en un inmueble de esta ciudad denunció en sede policial su desaparición, luego de que -según contara- había visto con vida a su amigo Herrera por última vez el domingo pasado cuando era alrededor de la hora 18.

En aquel entonces, el joven se fue de la casa donde ambos residían sin llevarse su teléfono celular ni tampoco su Documento Nacional de Identidad, desconociéndose desde aquel momento su paradero, hasta que pudo ser hallado ayer por la mañana "sin vida mediante ahorcamiento", se mencionó en un reporte policial.

AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026