15 de febrero de 2018

. LO DETUVIERON POR "REBELDÍA"


Policías del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera y de la Local detuvieron ayer a un joven al que un juez había declarado “en rebeldía”, después de que no concurrió a un juicio que se iba a realizar el viernes pasado.
En ese debate, el azuleño que fue detenido figura acusado del delito de lesiones graves culposas agravadas por la conducción imprudente de un vehículo automotor.
La medida cautelar había sido dispuesta por Aníbal Álvarez, el titular del Juzgado Correccional número 1 con sede en el Palacio de Justicia local.
Voceros policiales y judiciales identificaron al joven que fue detenido ayer a la tarde en San Martín y Castellar como Silvio Facundo Lapenta, de 22 años.
Anoche permanecía en la sede de la comisaría primera local y había sido previsto que hoy fuera trasladado a Tribunales, para que compareciera en el mismo juzgado donde no se había presentado el pasado viernes para ese juicio en el que figura como imputado.

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask