25 de octubre de 2021

SÉPTIMA SECCIÓN

SÉPTIMA SECCIÓN. Lorena Mandagarán estuvo en el lanzamiento de Juntos en Alvear

El viernes por la noche, la candidata a senadora provincial de Juntos por la Séptima Sección Electoral, la azuleña Lorena Mandagarán, participó del acto de presentación de la lista de ese espacio en General Alvear y del lanzamiento de la campaña de cara a las elecciones generales de noviembre.

Del encuentro participaron además, Alejandro Cellillo y Diego Robbiani -compañeros de fórmula de Mandagarán para la Legislatura bonaerense-, y la candidata a diputada nacional Danya Tavela, acompañando a los candidatos a concejales encabezados por Silvia Cappelletti y a consejeros escolares de esa localidad.

La presentación se realizó en el Comité de la UCR, donde militantes y vecinos se acercaron para compartir la presentación de la lista luego de la gran elección del 12 de septiembre pasado, tanto a nivel nacional, seccional como local. Al momento de hacer uso de la palabra, la candidata a senadora remarcó que "más que nunca el 14 de noviembre tendremos la oportunidad de lograr la máxima representación de la Séptima Sección".

En ese sentido, señaló que "mi compromiso sigue siendo trabajar fuertemente para que las voces de nuestras comunidades sean escuchadas en el Senado de la Provincia. Ahí llevaremos el tratamiento de los temas que realmente interesan, ocupan y preocupan a los ocho distritos de la nuestra Sección".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Una condena a tres años de prisión en suspenso para el autor de varios delitos

El imputado pertenece a la etnia gitana. Recibió esa pena de ejecución condicional por haber cometido un intento de extorsión y un robo. Y por otras dos causas tratadas en el mismo proceso también fue declarado responsable de maniobras defraudatorias. En ambos casos, surgidas de las ventas de un camión y de un auto.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

Para dar la teta no alcanza con dar la teta
SOCIEDAD

Para dar la teta no alcanza con dar la teta

18 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025