AZUL SIGUE EN FASE 3

AZUL SIGUE EN FASE 3

Los anuncios sobre nuevas restricciones no impactarán, por ahora, en esta ciudad

El gobernador Axel Kicillof explicó ayer que las medidas dispuestas desde la esfera nacional se aplicarán solamente en el AMBA, por estar en Fase 2. En las ciudades del interior bonaerense se seguirán desarrollando las actividades como se venía haciendo, en tanto se mantenga la situación epidemiológica.

16 de abril de 2021

En ese contexto, el intendente Bertellys grabó un mensaje dirigido a la comunidad señalando que "no hay cambios para Azul por encontrarse en Fase 3". En tanto, en esta ciudad se firmó un acuerdo con efectores privados para tratar pacientes con otras patologías.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

14/05/2021

País

País

Fuerte respaldo del Parlamento Chino a Argentina frente a FMI

País

14/05/2021

País

País

El Presidente se reunió con la directora del FMI: "La vocación es encontrar un acuerdo lo más rápido posible"

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana en Roma una reunión de trabajo con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, con quien avanzó en las conversaciones por la reestructuración de la deuda argentina con el organismo multilateral de crédito.

Locales

13/05/2021

Locales

Locales. La Cooperadora del Hospital Materno Infantil continúa con su intenso trabajo

JORDÁN GALLICCHIO

Codigo Perfil