16 de abril de 2021
El gobernador Axel Kicillof explicó ayer que las medidas dispuestas desde la esfera nacional se aplicarán solamente en el AMBA, por estar en Fase 2. En las ciudades del interior bonaerense se seguirán desarrollando las actividades como se venía haciendo, en tanto se mantenga la situación epidemiológica.
En ese contexto, el intendente Bertellys grabó un mensaje dirigido a la comunidad señalando que "no hay cambios para Azul por encontrarse en Fase 3". En tanto, en esta ciudad se firmó un acuerdo con efectores privados para tratar pacientes con otras patologías.
Por cuestiones de salud de una de las juezas que intervendrá en ese debate, se pospuso el inicio del proceso, vinculado con la presunta comisión de delitos ambientales. Los hechos tienen como imputados al ex-Intendente del Partido de Azul y a dos de quienes, entre los años 2011 y 2015, fueron miembros de su gestión.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado 25 del corriente mes, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026