16 de abril de 2021
El gobernador Axel Kicillof explicó ayer que las medidas dispuestas desde la esfera nacional se aplicarán solamente en el AMBA, por estar en Fase 2. En las ciudades del interior bonaerense se seguirán desarrollando las actividades como se venía haciendo, en tanto se mantenga la situación epidemiológica.
En ese contexto, el intendente Bertellys grabó un mensaje dirigido a la comunidad señalando que "no hay cambios para Azul por encontrarse en Fase 3". En tanto, en esta ciudad se firmó un acuerdo con efectores privados para tratar pacientes con otras patologías.
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025