16 de abril de 2021
El gobernador Axel Kicillof explicó ayer que las medidas dispuestas desde la esfera nacional se aplicarán solamente en el AMBA, por estar en Fase 2. En las ciudades del interior bonaerense se seguirán desarrollando las actividades como se venía haciendo, en tanto se mantenga la situación epidemiológica.
En ese contexto, el intendente Bertellys grabó un mensaje dirigido a la comunidad señalando que "no hay cambios para Azul por encontrarse en Fase 3". En tanto, en esta ciudad se firmó un acuerdo con efectores privados para tratar pacientes con otras patologías.
El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026