16 de abril de 2021
El gobernador Axel Kicillof explicó ayer que las medidas dispuestas desde la esfera nacional se aplicarán solamente en el AMBA, por estar en Fase 2. En las ciudades del interior bonaerense se seguirán desarrollando las actividades como se venía haciendo, en tanto se mantenga la situación epidemiológica.
En ese contexto, el intendente Bertellys grabó un mensaje dirigido a la comunidad señalando que "no hay cambios para Azul por encontrarse en Fase 3". En tanto, en esta ciudad se firmó un acuerdo con efectores privados para tratar pacientes con otras patologías.
Las parroquias de Azul iniciarán hoy las celebraciones de Semana Santa con un cronograma coordinado entre las cuatro comunidades de la ciudad y sus capillas. El evento principal de la jornada será el Domingo de Ramos, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén y marca el comienzo formal del calendario litúrgico.
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
El azuleño tuvo una destacada actuación en la Copa de Triatlón de las Américas, mientras que Santiago Vivas, radicado en esta ciudad, disputará hoy una nueva fecha del Campeonato Argentino en el mismo escenario.
29 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026