2 de marzo de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Los argentinos entre los que más se entristecen cuando finalizan sus vacaciones

Los que menos problema se hacen al volver a la rutina son los ciudadanos de China, Emiratos Árabes e India.

La finalización de las vacaciones ubica a la comunidad viajera argentina entre las nacionalidades que más se entristecen cuando llega la hora de volver.

Para conocer más sobre las emociones post-vacaciones de los viajeros, Booking.com realizó un nuevo estudio acerca de las predicciones de viaje 2024 que revela cuáles son las nacionalidades que más padecen el regreso a casa y la tristeza que para muchos genera esta situación y, cuáles las que toman este hecho como algo más circunstancial sin tanta trascendencia.

El hecho de que se terminen las vacaciones no significa que esa sensación de bienestar tiene que llegar a su fin. Si bien irse de viaje hace que las personas pasen de estar en modo piloto automático a dar rienda suelta y aprovechar la vida al máximo, el regreso de las vacaciones puede transformarse en algo muy duro.

La vuelta a la realidad con esa cantidad de e-mails, el brillo de las vacaciones que se desvanece rápidamente y una pila de ropa sucia para lavar hacen que la tristeza postvacacional se sienta. De hecho, el 24% de la comunidad viajera argentina deja esa sensación de vacaciones en la puerta de casa apenas llega de viaje.

Los que más padecen la vuelta a casa

Japón 39%

Italia 27%

Colombia 26%

México 25%

Argentina 24%

Francia 24%

Los que menos la padecen

China 11%

Emiratos Árabes 11%

India 14%

Tailandia 14%

Hong Kong 17%

Singapur 17%

ESTE VIERNES A LAS 20

ESTE VIERNES A LAS 20. Humor, drama y gesticulación: ArtyCom reestrena su última obra

El grupo reestrena "Retazos de taller" en el Museo Comunitario. La obra, dirigida por Marcelo Sayavedra Battista, ofrece tres unipersonales y un cierre cómico en italiano con las actuaciones de Laura Berenstain, Olga Mele, Agustina Pacheco, Silvana Moreno y Silvia Villanueva.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026