9 de diciembre de 2024

DOS ADOLESCENTES

DOS ADOLESCENTES . Los arrestaron tras haberle sido sustraída la bicicleta a un menor

Por los delitos de "hurto y desobediencia" se les inició a ambos jóvenes un sumario penal desde la Policía que después quedó radicado en la UFI 17, la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con asiento en Azul.

De acuerdo con lo informado en un reporte policial, ese expediente se tramita por un hecho ocurrido ayer domingo minutos después de la hora cinco, cuando un adolescente que tiene 16 años de edad y otro de 18 resultaron aprehendidos, acusados de la sustracción de una bicicleta.

Policías del Comando de Patrullas de Azul y de la Seccional Primera intervinieron en ese procedimiento.

A través de lo referido a EL TIEMPO por voceros de seguridad, el mayor de edad fue identificado como Alexis Uriel Gaitán.

Junto con el otro adolescente, ambos fueron arrestados en el cruce de las calles Jujuy y Corrientes de esta ciudad. Y una vez llevada a cabo esas medidas, se recuperó en poder de los dos una bicicleta tipo "Mountain Bike" rodado 26 que le había sido hurtada instantes antes a otro menor de edad que tiene 16 años, hecho ocurrido en un inmueble ubicado sobre la calle Avendaño de este medio.

"Al constatar la presencia policial ambos emprenden fuga", luego de que "momentos antes habían sustraído la bicicleta", se indicó con relación a lo que fueron esas dos aprehensiones.


A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

Un proyecto de Ordenanza que comenzará a ser analizado en comisiones del Concejo Deliberante señala que "resulta necesario priorizar la contratación de mano de obra local". Se afirma que "la obra pública y los servicios financiados con recursos estatales deben contribuir al desarrollo local" y, en tal sentido, se considera que "el Estado debe asumir un rol activo en la promoción del empleo".

26 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026