9 de diciembre de 2024

DOS ADOLESCENTES

DOS ADOLESCENTES . Los arrestaron tras haberle sido sustraída la bicicleta a un menor

Por los delitos de "hurto y desobediencia" se les inició a ambos jóvenes un sumario penal desde la Policía que después quedó radicado en la UFI 17, la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con asiento en Azul.

De acuerdo con lo informado en un reporte policial, ese expediente se tramita por un hecho ocurrido ayer domingo minutos después de la hora cinco, cuando un adolescente que tiene 16 años de edad y otro de 18 resultaron aprehendidos, acusados de la sustracción de una bicicleta.

Policías del Comando de Patrullas de Azul y de la Seccional Primera intervinieron en ese procedimiento.

A través de lo referido a EL TIEMPO por voceros de seguridad, el mayor de edad fue identificado como Alexis Uriel Gaitán.

Junto con el otro adolescente, ambos fueron arrestados en el cruce de las calles Jujuy y Corrientes de esta ciudad. Y una vez llevada a cabo esas medidas, se recuperó en poder de los dos una bicicleta tipo "Mountain Bike" rodado 26 que le había sido hurtada instantes antes a otro menor de edad que tiene 16 años, hecho ocurrido en un inmueble ubicado sobre la calle Avendaño de este medio.

"Al constatar la presencia policial ambos emprenden fuga", luego de que "momentos antes habían sustraído la bicicleta", se indicó con relación a lo que fueron esas dos aprehensiones.


EL LUNES POR LA MAÑANA

EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.

30 de marzo de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Albino Ponce: la historia de un hombre que enseñó oficios y construyó futuro durante 33 años en Azul

Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026