6 de septiembre de 2018

. Los atletas chillarenses, felices camino a "La Feliz"


JUEGOS BONAERENSES

¡Tienen la posta! Los equipos chillarenses que ganaron en General Alvear y plasmaron la clasificación a las finales de los Juegos Bonaerenses. FOTOS SILVIA PARRA



Alumnos que representaron a la Escuela Secundaria N3 y al CEF 140 de la localidad de Chillar lograron la clasificación a las finales de los Juegos Bonaerenses merced a su notorio desempeño en la etapa interregional de la competencia que se desarrolló en General Alvear. A cargo de los profesores Mariano Andrés Ardito y Valeria  Gisella Hiriart, quienes tendrán una oportunidad en Mar del Plata son:

Juan Arriéguez (lanzamiento de bala, categoría U16)/ Jorge Gómez (lanzamiento de bala, U14)/  Delfina Peroggi (80 metros)/ Joselina Bartolomé (salto en largo)/ Greta Bonomi (lanzamiento de martillo)/ Yaco Mehring (marcha atlética)/ Valentín Hiriart, Joaquin Villarreal, Enzo Calistro, Mateo Bello y Jorge Gómez (Posta 5x8)/ Joselina bartolomé, Agustina Serra, Maia Boca, Magui Carli y Delfina Peroggi (Posta 5x80)/ Pedro Arriéguez (2° puesto en lanzamiento de disco).

Los atletas manifestaron su gratitud hacia el director de la Escuela de Atletismo local, Julio Piñero, hacia la directora de Deportes Noelia Gallours, y hacia el Delegado Municipal de Chillar, Horacio Chiarelli.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask