Locales

Locales

Los concejales del Frente de Todos entregarán documentos realizados por el Renaper

Luego de los exitosos operativos de documentación realizados por el Renaper en Azul, Chillar y Chacharí, se entregaron más de 600 documentos. Los mismos corresponden a trámites realizados en mayo y junio. Este lunes por la tarde, los ediles del Frente de Todos distribuirán domiciliariamente los DNI que no fueron retirados hasta el momento para asegurarse que los titulares los reciban.

19 de junio de 2021

El Frente de Todos Azul articuló con el Ministerio del Interior, del que depende el Renaper, para entregar la documentación en mano a todas las personas que tramitaron sus DNI.

En días pasados, el Frente de Todos organizó junto al Registro Nacional de las Personas la realización de operativos que permitieron que las personas que no poseían DNI o necesitaban actualizarlo accedieran a la posibilidad de realizar el trámite. De esta manera, se ubicaron distintos puestos en Azul, Chillar y Cacharí para que todas aquellas personas que necesitaban su documentación la obtuvieran de manera forma sencilla.

Desde el Frente de Todos agradecieron la colaboración a todas las personas que participaron del operativo. También destacaron la importancia de poder cumplir con los habitantes de nuestro distrito para garantizar el derecho a la identidad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.