Locales

Locales

Los concejales del Frente de Todos entregarán documentos realizados por el Renaper

Luego de los exitosos operativos de documentación realizados por el Renaper en Azul, Chillar y Chacharí, se entregaron más de 600 documentos. Los mismos corresponden a trámites realizados en mayo y junio. Este lunes por la tarde, los ediles del Frente de Todos distribuirán domiciliariamente los DNI que no fueron retirados hasta el momento para asegurarse que los titulares los reciban.

19 de junio de 2021

El Frente de Todos Azul articuló con el Ministerio del Interior, del que depende el Renaper, para entregar la documentación en mano a todas las personas que tramitaron sus DNI.

En días pasados, el Frente de Todos organizó junto al Registro Nacional de las Personas la realización de operativos que permitieron que las personas que no poseían DNI o necesitaban actualizarlo accedieran a la posibilidad de realizar el trámite. De esta manera, se ubicaron distintos puestos en Azul, Chillar y Cacharí para que todas aquellas personas que necesitaban su documentación la obtuvieran de manera forma sencilla.

Desde el Frente de Todos agradecieron la colaboración a todas las personas que participaron del operativo. También destacaron la importancia de poder cumplir con los habitantes de nuestro distrito para garantizar el derecho a la identidad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS

28/07/2021

LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS

LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS

"Creemos que es muy importante tener otra expresión dentro del peronismo"

CERCA DEL AERÓDROMO LOCAL

28/07/2021

CERCA DEL AERÓDROMO LOCAL

CERCA DEL AERÓDROMO LOCAL

Choque de camiones en la Ruta 3 dejó como saldo un lesionado

A la altura del kilómetro 304, en jurisdicción de Azul, se produjo ayer por la mañana este siniestro vial. El conductor del camión de menor porte implicado en lo sucedido sufrió traumatismos por los que anoche iba a ser trasladado desde el Hospital Pintos a un sanatorio en Olavarría.

CORONAVIRUS

27/07/2021

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS. Más de 12.000 contagios y 384 muertos en las últimas 24 horas

Sociedad

Codigo Perfil
Codigo Perfil