29 de septiembre de 2018
FÚTBOL COMERCIAL – VELOCIDAD Y RESISTENCIA
La gran tormenta que pasó el sábado cerca del mediodía por nuestra ciudad, puso en dudas si la fecha 7 del Clausura de fútbol comercial de Velocidad y Resistencia se jugaba o quedaba suspendida. Pero a minutos del inicio del primer turno, el clima dio indicios de que mejoraría pronto, por lo que se optó por poner en marcha la jornada futbolera.
Ni bien comenzó a rodar la pelota en el húmedo campo de juego, el sol se asomó para ser testigo de los cuatro golazos que convirtieron entre Luz Azul y Berger en el empate 2 a 2. Los fotógrafos mantuvieron la punta y el invicto (suman 14 puntos), en cambio los queseros cosecharon su sexto empate consecutivo.
Los jabalíes de Vimar no tuvieron piedad con la Verde Amarella y con tres goles, de una de las delanteras más peligrosas del torneo, superaron a Movie Graf que intenta pero no encuentra la fórmula de las primeras fechas.
Los Tres Quijotes y Almena igualaron 1 a 1 en un partido bastante discutido por decisiones del arbitraje. Los Quijotes empujaron y buscaron por todos los medios igualar la diferencia que Almena tenía producto de un golazo de Andrés Marques. El empate llegó con un gol de penal cuya procedencia despertó varios interrogantes y por segunda vez consecutiva quedó la sensación que a la torre de seguridad se le escapa la oportunidad de sumar de a tres por una decisión de interpretación del reglamento.
El partido de la fecha se realizó en el último turno donde por la mínima diferencia Buigues Vial superó a Valle Viejo en un partido de ida y vuelta con suspenso y grandes emociones en las dos áreas.
Resultados:
Luz Azul 2 (Walter Manzanas y Diego Moyano) – Berger Fotografía 2 (Mariano Basilone y Gustavo Díaz).
Vimar 3 (Daniel Abelenda, Maximiliano Toledo y Ariel Planes) – Movie Graf 0.
Almena S. A 1 (Andrés Márquez) – Los Tres Quijotes 1 (Damián Rodríguez).
Buigues Vial 1 (Iván Iglesias) – Valle Viejo 0.
Próxima fecha:
Valle Viejo vs. Almena.
Buigues Vial vs. Tres Quijotes
Movie Graf vs. Berger.
Luz Azul vs. Vimar.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026