2 de enero de 2017

. Los fuegos artificiales iluminaron el Balneario el primer día de enero

La mayoría de la gente se concentró en la Plaza Almirante Brown, donde estaba el escenario montado para que actuaran los artistas durante la festiva jornada. Según fuentes extraoficiales 15.000 personas le hicieron honor a la tradicional fiesta de los colores en el cielo.

[gallery ids="141317,141318,141319,141313"]

Anoche se realizó el clásico festejo para recibir el año nuevo. Después de las 21 horas, el Balneario Municipal estaba colmado de gente, algunos sentados en el pasto, sobre la arena, en la pirca, con reposeras, sillas o lo que fuese. No faltó el mate o tereré o simplemente un refresco y algo para no tener el estómago vacío. Además, estaban los puestos de venta de comidas y los juegos infables para los más chicos, y los artesanos exponiendo sus elaboraciones.

Expectantes del tan ansiado espectáculo del lanzamiento de los fuegos artificiales, parte importante del público concurrió al show musical organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul.

De esta manera, en principio, sobre el escenario ubicado en la Plaza Almirante Brown comenzaron los espectáculos artísticos musicales con la apertura de hip hop a cargo de la Academia “Arte y movimiento” dirigido por Noelia Guimil Moris.

Los chicos y chicas desde 7 años en adelante realizaron varias coreografías fusionando el baile contemporáneo, el reggaeton y el hip hop. Impecables movimientos, prolijamente coordinados en una serie de conocidos y movidos temas para que todo el mundo baile. Alrededor de 30 alumnos de la academia lucieron sus destrezas, agilidad y se notó un importante lapso de ensayo previo.

Posteriormente fue el turno de “El Impacto”, integrado por Ana Flamengo en voz, Martín Pradas en voz masculina, Juan Catriel en bajo, Santiago Flamengo en Guiro, Julián Astic en segundo teclado, Jonathan Flamengo en timbales, Simón Leiva y Jorge Fernández en percusión y Kevin Lías en animación. La banda interpretó temas tropicales, realizando covers de reconocidos músicos de este alegre ritmo.

Después subió al escenario “Pampeano Tropical” conformado por Jorge Otonelli en guitarra, Cristian Fiorenza en bajo, Raúl Castro en teclado y Adrián Divitto en voz. Todos le pudieron su cuota de alegría en esta fiesta recibiendo al 2017 con todo.

Para terminar la legendaria y tan querida banda “La Fruta” que ya hace unos años viene realizando algunas presentaciones en Azul, hizo sus clásicos inolvidables para más de una generación. “La Fruta” son Marcelo Aducci en voz, Marcelo Santillán en piano, bajo y coros, Leo Bassi en batería, Luciano Moreno en congos, Guillermo Albornoz en timbaletas y Alfredo Verón en coros.

Posterior a ello, la cuenta regresiva a cargo del conductor Juan Diorio, quien con mucho ímpetu anunció la llegada del nuevo año y el cielo se iluminó de colores.

 

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask