13 de marzo de 2016

. Los intendentes de Azul, Olavarría, Las Flores y Monte se reúnen por la autovía en la Ruta 3

[gallery ids="106200"]

Los jefes comunales de Azul, Olavarría, Las Flores y San Miguel del Monte conformarán una comisión para centralizar y fortalecer el reclamo ante el Gobierno Nacional por la construcción de la autovía en la Ruta Nacional N° 3. En este sentido, días atrás el intendente local Hernán Bertellys se había reunido con su par de Olavarría, Ezequiel Galli, en la Municipalidad de la vecina ciudad. En dicho encuentro, los mandatarios dialogaron acerca de diferentes temáticas de interés común pero en particular, analizaron reforzar –en forma conjunta- el pedido por la autovía.

Bertellys y Galli coincidieron en la necesidad de conformar una comisión de trabajo entre las localidades que integran el cordón de la Ruta N° 3 y que hace años están haciendo la solicitud por la obra.          Por ello, el martes próximo se reunirán en Las Flores Bertellys, Galli, el anfitrión, Ramón Canosa, y Sandra Mayol, a cargo del Ejecutivo de Monte.

El eje de la entrevista en conjunto será el poder concretar una audiencia con el presidente Mauricio Macri o con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para solicitar en forma aunada la construcción de una autovía en el tramo de la Ruta Nacional Nº3 que une Azul con Monte.

Trabajar en conjunto -

“El reclamo por la autovía tiene ya mucho tiempo; era necesario que los intendentes de los partidos que están interesados en su construcción y que llevan años con la solicitud, nos juntáramos para hacer más fuerte el pedido. De esta manera las comunas del cordón de la Ruta 3 trabajaremos en conjunto para pedirle a Nación esta obra tan importante para todos”, explicó el intendente Bertellys.

Resaltó que “ya se han perdido muchas vidas, hubo numerosos accidentes, teníamos que organizarnos y centralizar el reclamo. Se trata de una ruta con altísima transitabilidad, la autovía es indispensable”. “Es un pedido de vecinos, autoridades, representantes de instituciones, de todas nuestras comunidades. Por eso la idea fue agruparnos los cuatro intendentes en una comisión que organice y haga más fuerte las gestiones que al respecto hagamos”, concluyó.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask