22 de noviembre de 2024
Se trata del "Black Week", organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), que reúne a más de ciento cincuenta sucursales adheridas. Esta iniciativa permitirá a los consumidores acceder a ofertas de productos de primera necesidad.
Mientras los números de consumo tienen a cerrar el año en rojo, los comerciantes apuestan antes de las fiestas a acrecentar las ventas. Con una merma del consumo masivo de 12,8% de enero a octubre de acuerdo a datos de la consultora Scentia, la previa a las fiestas siempre es una buena oportunidad para el sector comercial.
Por eso, esta semana se realiza el primer Black Week Mayorista, un evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) que promete ofrecer descuentos masivos en productos esenciales. La iniciativa está dirigida tanto a comercios minoristas como al público general, se llevará a cabo hasta el 25 de noviembre y contará con importantes descuentos en alimentos.
Según informó CADAM, esta iniciativa marca un hito en el sector mayorista, ya que es la primera vez que se organiza una acción conjunta a gran escala para el segmento. "Será un esfuerzo coordinado que involucra a toda la cadena de distribución, desde el origen, con decenas de industrias que apoyan a los mayoristas y que abastecen a los 140 mil almacenes, perfumerías y comercios de cercanía en todo el país", señalaron.
Más de 150 sucursales mayoristas, que suman 450 mil metros cuadrados de espacio de venta distribuidos en todo el territorio nacional, participarán de esta semana de descuentos. Las promociones estarán disponibles en salones de venta físicos como en las páginas web, lo que permitirá a los consumidores acceder a ofertas de productos de primera necesidad como alimentos, bebidas, artículos de limpieza y perfumería.
Entre las cadenas participantes se encuentran reconocidos mayoristas como: Maxiconsumo, Nini, Makro, Basualdo, Hipermay, Facor, Micropack, Nueva Era,Parodi, Oscar David, MaxiComodín, Caromar, Masivos, Doan, Líder, Dai Nippon, El Indio, El Emporio, Casa Florian, La Maravilla, Ruta 25, Redolfi, Maxiofertas, La Yunta, Colmark, Buj Mayorista, Tadicor, Dulcenter y Lamadrid, entre otros.
Las promociones estarán disponibles en salones de ventas ubicados en distintas provincias y portales webs, permitiendo a consumidores y comercios acceder a productos de primera necesidad a precios más bajos.
La lista completa de comercios adheridos y su ubicación puede consultarse en: https://www.cadam.com.ar/actividades/black-mayorista. (DIB)
EL DATO
En el caso de Azul, adhirió a esta campaña la firma Maxiconsumo, ubicada en Ruta 3 kilómetro 298,5. En Olavarría se encuentra en la Avenida Pellegrini N° 2404.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025