5 de octubre de 2024
La "black week" de los mayoristas será en noviembre. Habrá descuentos y promociones en una amplia cantidad de rubros.
El derrumbe de las ventas provocada por la fuerte recesión producto del ajuste dispuesto por el gobierno impulsó a la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) a realizar su propia semana de descuentos.
El anuncio formal del "Black Week" se realizó ante más de 200 empresarios de todo el país y se concretará en la tercera semana de noviembre. Se trata de la primera acción conjunta con promociones y ofertas durante una semana para reactivar las ventas del sector ante la caída del consumo masivo.
"Queremos que las familias puedan acceder a los alimentos y bebidas con precios promocionales y que los números rojos (con pérdidas) se vuelvan negros (con ganancias) para cerrar el año de nuestros balances", expusieron los directivos.
"Sin comercio no hay ciudad", fue el lema de la convocatoria al Congreso Nacional de distribuidores mayoristas de productos de consumo masivo (CONAL), que convocó a las principales industriales, distribuidores y mayoristas, que acordaron lanzar la primera acción conjunta de promociones, durante la tercera semana de noviembre (Black Week Mayorista), para que los comercios minoristas puedan tener un stock especial a precios promocionales y captar las ventas de diciembre, cuando se incrementa el consumo por las fiestas.
Cabe destacar, que esta cadena tradicional de comercio representa más del 60% de las ventas de productos de consumo masivo de primera necesidad, captadas a través de las más de 140 mil almacenes, perfumerías, tiendas de limpieza y 20 mil autoservicios, aproximadamente. Si se tiene en cuenta, además, que este tipo de locales atrae las compras del día a día, que son las requeridas por las familias de menores recursos, se llega a través de este canal pyme tradicional, a los más necesitados. (DIB)
El albinegro se adjudicó el certamen de Novena División. En tanto, el tricolor se quedó con el de Séptima. Con estas conquistas ambas instituciones sumaron dos títulos en el Torneo Clausura, ya que el primero había ganado el de Sub 13 Femenino y el segundo el de Décima. El otro campeón, del segundo semestre del fútbol menor, fue Azul Athletic, que se quedó con el de Octava.
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo miércoles 17 a las 18, en el Centro Juvenil "Casa Juve", se llevará a cabo el acto de cierre de los talleres anuales desarrollados en el espacio, impulsados por la Dirección de Políticas Juveniles.
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025