22 de abril de 2023

AYER

AYER. Los niños se apropiaron de la Biblioteca Ronco

En el marco de que el 23 de abril se celebra el Día del Libro, se realizó un encuentro literario y audiovisual para los más pequeños, organizado por el Complejo Ronco.

En el marco del día del libro, derecho de autor y del idioma español y que el 23 de abril en 2007, Azul fue declarada Ciudad Cervantina de la Argentina por el Centro UNESCO Castilla-La Mancha el Complejo Ronco organizó una propuesta para los más chicos.

La cita fue en la Biblioteca Ronco donde los más pequeños pudieron ver películas animadas clásicas, darles color a los cuentos y divertirse con el resto de las alternativas.

PAIS

PAIS. LLA acordó con la oposición que la baja de edad de imputabilidad será a los 14 años y convocan a sesionar

El oficialismo confía en tratar el proyecto el jueves en Diputados. El punto clave, la edad de punibilidad, quedó en 14 años. Habría OK opositor.

5 de febrero de 2026

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.

4 de febrero de 2026

 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026

EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL

Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

2 de febrero de 2026

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL

La demagogia punitiva en su máxima expresión

2 de febrero de 2026