Motores
28 de junio de 2022
Los corredores Marcos Castro Serrano y Alejandro Weimann, quienes forman parte del equipo de Azul Sport Team, disputaron el pasado domingo la final del TC Pista en Concordia, donde cruzaron la meta en el puesto 17° y 26°, respectivamente, tras una dura y exigente carrera.
Si bien los resultados obtenidos en la jornada del sábado no llenaban las expectativas para ambos pilotos, al día siguiente y tras una serie de cambios en el setup de ambos autos afrontaron la carrera final.
Por miles los fanáticos colmaron las tribunas del autódromo parque Ciudad de Concordia desde muy temprano a la espera de la disputa de las finales del TC Pista y el TC.
La telonera dio el primer paso y pasado el mediodía dio arranque a la séptima final de la temporada.
Con Otto Fritzler al mando del pelotón a bordo de su Ford, la carrera cobró gran ritmo hasta el giro 11 en el que debido a un incidente en pista fue neutralizada.
Hasta allí el olavarriense Alejandro Weimann era quien más había logrado avanzar en la difícil carrera alcanzando el puesto 28, tras conquistar sies posiciones.
Más adelante en el pelotón y habiendo ganado dos puestos se encontraba el Ford del necochense Marcos Castro en el puesto 19.
El relanzamiento fue aprovechado por ambos pilotos quienes tuvieron un destacado desempeño en la segunda parte de la carrera.
Finalmente, a la competencia la ganó Otto Fritzler y llegó escoltado a la bandera a cuadros por Santiago Álvarez y Tobías Martínez en el tercer lugar. En tanto que Marcos Castro arribó 17° y Weimann 26°.
Con este resultado ambos sumaron puntos: 18.5 para Castro Serrano, quien ocupa el puesto 22 del campeonato, donde acumula un total de 111 unidades; mientras que Weimann acumuló 9 unidades que completan los 78.5 que lo ubican en el puesto 30 de la tabla que lidera Santiago Álvarez.
La próxima fecha del campeonato se disputará el fin de semana del 16 y 17 de julio en el autódromo de Posadas, Misiones.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/08/2022
Lo expresó el coordinador del Comedor Magali quien dialogó con este diario sobre el octavo festival del Día de las Infancias. leer mas
18/08/2022
FALLO DE UN JUICIO ORAL
18/08/2022
FALLO DE UN JUICIO ORAL
18/08/2022
EL PASADO FIN DE SEMANA
AGENDA CULTURAL
18/08/2022
SE PRESENTARÁ EN LAS ELECCIONES PARA RENOVAR LA COMISIÓN
18/08/2022
18/08/2022
17/08/2022
17/08/2022