29 de marzo de 2023

EN AZUL

EN AZUL . Los terneros hicieron punta en el último remate de Wallace SA.

Más de 400 novillos lucieron en los corrales. Los conjuntos de la nueva zafra llegaron a $ 125.000 y potenciaron el nuevo ciclo. Más tranquilidad por los vientres y topes de $ 225.000.

Con una muy buena cantidad de remitentes del Partido de Azul y la zona que superaron el centenar sumaron 3.456 vacunos en el último remate de Wallace SA., en la feria local el pasado miércoles 22 de marzo.

Juan Wallace condujo los negocios con 30/45/60 días de plazo y en el inicio, con las 557 cabezas a la balanza, halló valores superiores. Para la industria y exportación, las vacas de manufactura y conserva se vendieron entre $ 150,00/282,00 y las 142 vacas buenas a $ 280,00/440,00.

Luego, se remataron 455 novillos y se destacó la calidad de los pesados y la mano de Atilio Maggi en las compras para el frigorífico local.

Las haciendas de invernada exhibieron todo el potencial de la nueva zafra y allí resaltaron conjuntos de Héctor De Uriarte ($124.000/584,90); Lomas Pampas ($125.000/218Kg) También se destacaron lotes de Romat; Suc. Marconetti; Rivolta, Roble Azul, entre otros.

En Azul compitieron más invernadores naturales y pujando con los engordadores a corral llevaron toda la invernada con agilidad y determinación.

Con los vientres hubo más trabajo para el martillero "Juanchi" Wallace y operadores limitados por la falta de campos. Se vendieron 267 preñadas y paridas y hasta $225.000 pagaron las Angus coloradas de Labiste Hnos.

Las vaquillonas preñadas se vendieron a $200.000/225.000; vacas preñadas nuevas $200.000; medio uso $160.000/170.000 y las usadas $140.000. Vacas paridas nuevas $126.000 (lqp) y las vacas usadas $ 50.000 (lqp).

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni, campeón en Sub 13 Femenino

Superó a Sarmiento por 4 a 0 y se quedó con el título de la divisional con una fecha de anticipación. Las chicas de la "cebra" repitieron lo conseguido en el Apertura y son las bicampeonas. Los otros líderes son: Chacarita, en Décima; Piazza, en Novena; Athletic, en Octava; y en Séptima comparten la primera colocación el tricolor y el albinegro.

28 de noviembre de 2025

 Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF
SE DEMOSTRÓ EL MAL ESTADO EN EL TRAMO AZUL-CACHARÍ

Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF

28 de noviembre de 2025

Ricardo Gil Lavedra, en un conversatorio abierto  a la comunidad hoy en el Concejo Deliberante
A 40 AÑOS DEL JUICIO A LAS JUNTAS MILITARES

Ricardo Gil Lavedra, en un conversatorio abierto a la comunidad hoy en el Concejo Deliberante

28 de noviembre de 2025

Chocaron dos motos: tres lesionados
HOY JUEVES POR LA TARDE

Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

Policías incautaron una cuchilla durante un allanamiento
AYER MIÉRCOLES

Policías incautaron una cuchilla durante un allanamiento

27 de noviembre de 2025

Denuncias por el robo de una moto y el hurto de un auto
SE INICIARON DOS CAUSAS PENALES

Denuncias por el robo de una moto y el hurto de un auto

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025


DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA . El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Diez años de prisión para un azuleño

mask

A UN COMERCIANTE . Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

mask