25 de agosto de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Lotería de la Provincia de Buenos Aires transmitirá en vivo los sorteos de la Quiniela

La Provincia recupera la transmisión en directo vía streaming para que cualquiera con acceso a de YouTube pueda seguir en vivo los cinco sorteos diarios de la Quiniela y Quiniela Plus.

El presidente de Lotería de la Provincia Buenos Aires, Gonzalo Atanasof participará este lunes a las 11.15 del relanzamiento de transmisión en vivo de los sorteos de Quiniela de la entidad.

Vale recordar que en el año 2010 se dejaron de trasmitir los sorteos de la Lotería de la Provincia por el canal Crónica TV. Desde ese año, el público de la quiniela comenzó a seguir los resultados de los juegos en diferentes formatos, pero nunca más con una cámara en el lugar de los hechos, a excepción de los sorteos extraordinarios.

Ahora, Lotería de la Provincia recupera la transmisión en directo vía streaming para que cualquiera con acceso al canal de Youtube loteriapba pueda seguir en vivo los cinco sorteos diarios de la Quiniela y Quiniela Plus.

Además, en la red de 4.300 agencias distribuidas en todo el territorio bonaerense, las agencias podrán captar la señal de la transmisión.

De esta forma, la vuelta a la transmisión en vivo implica:

La modernización de los canales de comunicación de Lotería;

Transparentar los sorteos de la Quiniela;

Agilizar la información;

Generar un nuevo contenido audiovisual para la red de agencias.

PAIS

PAIS. Aprueban el Plan Nacional de Alzheimer, para luchar contra una enfermedad que padecen más de 500 mil argentinos

El Ministerio de Salud oficializó la creación del Plan Nacional de Alzheimer y Trastornos Relacionados, con eje en la prevención, el diagnóstico temprano y el apoyo a pacientes y cuidadores.

19 de febrero de 2026

Fútbol Local

Fútbol Local. La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Último encuentro cervecero

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar este jueves 19 en el Parque Municipal del último encuentro cervecero del ciclo de verano denominado "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026