11 de abril de 2021

OFICIALMENTE EN FASE 3

OFICIALMENTE EN FASE 3. Luego de conversaciones con Provincia, la Comuna indicó cómo quedan las restricciones en Azul

Mediante un parte de prensa publicado este domingo el municipio dio conocer las medidas que se implementarán desde las 0 horas de este lunes 12 de abril.

PARTE DE PRENSA MUNICIPAL - FASE ACTUAL DEL PARTIDO DE AZUL, ALCANCES DE LAS MEDIDAS

Teniendo en cuenta la situación sanitaria regional y las conversaciones mantenidas con los Gobiernos de la Nación y provincia de Buenos Aires donde se informó a la comuna los motivos por el cual el partido de Azul fue reevaluado y reubicado por la Provincia en fase 3, se informa cómo quedarán a partir de la 0 hora del día lunes 12 de abril las nuevas medidas que se suman a las ya adoptadas hasta la fecha desde el pasado viernes.

Se recuerda que sigue vigente la prohibición de realizar actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados. Se suspenden actividades en casinos, bingos, teatros, cines, bibliotecas y salones de fiestas.

Se suspenden actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación de más de 10 personas y se permiten las actividades en natatorios de hasta 10 personas.

En cuanto a la restricción horaria las actividades comerciales en general podrán funcionar de 06:00 a 20:00, con excepción de los rubros considerados esenciales que podrán hacerlo hasta las 23.

Las actividades de bares y restaurantes podrán funcionar de 06:00 a 23:00, con aforo del 30%.

Queda restringida la circulación de personas y de trabajadores de actividades no esenciales de 00:00 a 06:00.

Debe priorizarse la salud y el sistema sanitario, asumiendo con mayor responsabilidad individual y colectiva esta etapa, cumplir con los protocolos de cada una de las actividades y extremar todas las medidas sanitarias: distanciamiento social de 2 metros, uso de barbijo, higiene de manos y correcta ventilación que nos permitían evitar la transmisión del COVID-19.

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025