2 de diciembre de 2021

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. Luego de recorrer el país a caballo arribó a la ciudad Marcos Villamil

Fue recibido por el intendente Ramón Capra, quien le entregó una placa recordatoria, un reloj y una bandera del Partido.

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Luego de recorrer casi 9 mil kilómetros arribó en el mediodía del pasado jueves 19, Marcos Villamil, junto a sus caballos "Tordo", "Wayra" y "Mora", fieles acompañantes de esta travesía.

Villamil había salido de General Alvear el 7 de septiembre de 2020 y un año y meses después regresó a su punto de partida. En su recorrida unió General Alvear con Ushuaia; esta ciudad con La Quiaca y desde allí al centro de la provincia de Buenos Aires. A su llegada a General Alvear fue recibido por el intendente Ramón Capra de a caballo junto a un grupo de jinetes, quienes acompañaron a Villamil a recorrer las calles de la ciudad hasta detener su marcha frente al Palacio Municipal.

El jinete Marcos Villamil, junto a sus caballos "Tordo", "Wayra" y "Mora", regresó días pasados a General Alvear luego de recorrer casi 9 mil kilómetros, en una travesía que se inició desde esta ciudad el 7 de septiembre de 2020. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

En ese lugar y ante un buen número de vecinos, entre ellos familiares de Villamil, Capra le hizo entrega de una placa recordatoria, un reloj y una bandera de nuestro Partido, destacando en todo momento la importancia de esta travesía que se denominó "Abrazarte Argentina".

En la parte final, Villamil hablo a los presentes y por momentos fue invadido por la emoción debido al recibimiento hecho por los alvearenses. Relató que, en algunas partes del país, la travesía fue muy dura, pero se mostró satisfecho por el logro cumplido.

Luego de posar para decenas de fotos, Marcos Villamil y familiares fueron invitados por el Intendente Capra al despacho oficial. Luego, compartieron un asado en la chacra del vecino Patricio Wallace.

EN UN JUICIO ABREVIADO

EN UN JUICIO ABREVIADO . Azuleños fueron condenados a penas de tres años y medio y tres años de prisión

La sanción más alta le fue dictada a un joven, que está en una cárcel de Sierra Chica, como "coautor" de un violento asalto a una mujer en la calle. El otro encausado cumple arresto domiciliario. Declarado "reincidente", la condena que recibió fue por "encubrimiento" -vendió uno de los celulares robados a la víctima en la vía pública- y por hechos de violencia de género.

12 de marzo de 2026

SOLIDARIDAD SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD. La Cooperadora del Hospital "Argentina Diego" anunció su cronograma de actividades benéficas

Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.

11 de marzo de 2026

TANGO Y FOLCLORE. "La idea es llevar al tango un poco más allá"

mask

EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel

mask
Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley  para repensar el vínculo entre tecnología y educación
EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

11 de marzo de 2026

Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026