2 de diciembre de 2021

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. Luego de recorrer el país a caballo arribó a la ciudad Marcos Villamil

Fue recibido por el intendente Ramón Capra, quien le entregó una placa recordatoria, un reloj y una bandera del Partido.

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Luego de recorrer casi 9 mil kilómetros arribó en el mediodía del pasado jueves 19, Marcos Villamil, junto a sus caballos "Tordo", "Wayra" y "Mora", fieles acompañantes de esta travesía.

Villamil había salido de General Alvear el 7 de septiembre de 2020 y un año y meses después regresó a su punto de partida. En su recorrida unió General Alvear con Ushuaia; esta ciudad con La Quiaca y desde allí al centro de la provincia de Buenos Aires. A su llegada a General Alvear fue recibido por el intendente Ramón Capra de a caballo junto a un grupo de jinetes, quienes acompañaron a Villamil a recorrer las calles de la ciudad hasta detener su marcha frente al Palacio Municipal.

El jinete Marcos Villamil, junto a sus caballos "Tordo", "Wayra" y "Mora", regresó días pasados a General Alvear luego de recorrer casi 9 mil kilómetros, en una travesía que se inició desde esta ciudad el 7 de septiembre de 2020. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

En ese lugar y ante un buen número de vecinos, entre ellos familiares de Villamil, Capra le hizo entrega de una placa recordatoria, un reloj y una bandera de nuestro Partido, destacando en todo momento la importancia de esta travesía que se denominó "Abrazarte Argentina".

En la parte final, Villamil hablo a los presentes y por momentos fue invadido por la emoción debido al recibimiento hecho por los alvearenses. Relató que, en algunas partes del país, la travesía fue muy dura, pero se mostró satisfecho por el logro cumplido.

Luego de posar para decenas de fotos, Marcos Villamil y familiares fueron invitados por el Intendente Capra al despacho oficial. Luego, compartieron un asado en la chacra del vecino Patricio Wallace.

POLICIALES

POLICIALES. Robo en el CAPS Nº 5: sustrajeron cableado eléctrico y se perdieron casi 100 vacunas

Un robo ocurrido en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 5 de Azul provocó la pérdida de 95 dosis de vacunas, como consecuencia del corte de energía eléctrica generado tras la sustracción de cableado.

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026