2 de diciembre de 2021
Fue recibido por el intendente Ramón Capra, quien le entregó una placa recordatoria, un reloj y una bandera del Partido.
GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Luego de recorrer casi 9 mil kilómetros arribó en el mediodía del pasado jueves 19, Marcos Villamil, junto a sus caballos "Tordo", "Wayra" y "Mora", fieles acompañantes de esta travesía.
Villamil había salido de General Alvear el 7 de septiembre de 2020 y un año y meses después regresó a su punto de partida. En su recorrida unió General Alvear con Ushuaia; esta ciudad con La Quiaca y desde allí al centro de la provincia de Buenos Aires. A su llegada a General Alvear fue recibido por el intendente Ramón Capra de a caballo junto a un grupo de jinetes, quienes acompañaron a Villamil a recorrer las calles de la ciudad hasta detener su marcha frente al Palacio Municipal.

El jinete Marcos Villamil, junto a sus caballos "Tordo", "Wayra" y "Mora", regresó días pasados a General Alvear luego de recorrer casi 9 mil kilómetros, en una travesía que se inició desde esta ciudad el 7 de septiembre de 2020. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
En ese lugar y ante un buen número de vecinos, entre ellos familiares de Villamil, Capra le hizo entrega de una placa recordatoria, un reloj y una bandera de nuestro Partido, destacando en todo momento la importancia de esta travesía que se denominó "Abrazarte Argentina".
En la parte final, Villamil hablo a los presentes y por momentos fue invadido por la emoción debido al recibimiento hecho por los alvearenses. Relató que, en algunas partes del país, la travesía fue muy dura, pero se mostró satisfecho por el logro cumplido.
Luego de posar para decenas de fotos, Marcos Villamil y familiares fueron invitados por el Intendente Capra al despacho oficial. Luego, compartieron un asado en la chacra del vecino Patricio Wallace.
Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
La actividad en el circo hípico local comenzará mañana a partir de las 13.45 horas. En el programa organizado por el Jockey Club, la competencia más importante será el Especial "Apertura", que se desarrollará en el octavo turno sobre una distancia de 1.600 metros.
30 de enero de 2026
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
27 de enero de 2026