9 de junio de 2013

Música Quántica, Voces de Cámara se presentará en el Teatro Español de Azul.
El viernes 21 de junio se presentará este conjunto en nuestra ciudad en donde participa el joven azuleño Luciano Cocciardi. En el marco de una gira por nuestro país pasarán por nuestra ciudad para luego ir con destino a Corea.
El próximo viernes 21 de junio a las 20.30 hs. el prestigioso grupo coral -del que es parte el azuleño Luciano Cocciardi- Música Quántica, Voces de Cámara se presentará en el Teatro Español, mostrando todo su talento y una forma especial de concebir la música coral con el auspicio del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación.
Somos un grupo formado en el 2006 por jóvenes artistas provenientes de diversas provincias de nuestro país así como de vecinos países latinoamericanos, convencidos de que en cada sonido y en cada silencio hay algo más que lo asequible por los sentidos, y que esto conforma la esencia del hecho musical como expresión y testimonio de los Hombres, se definen.
Es esta convicción el origen y destino del grupo y de su nombre, y transitar las emociones uniendo lo perceptible con su trasfondo es su constante búsqueda. Acercan al público programas de concierto novedosos y diversos, compartiendo música del más alto nivel realizando interpretaciones profundas y minuciosas de las obras.
Su repertorio incluye Música Académica y Folclórica/Popular a capella y Sinfónicos Corales de los Siglos XVI al XXI. Se han presentado en el Salón Dorado de la Ciudad de Bs. As., Salón San Martín de la Legislatura de la Cdad. De Buenos Aires, el Jardín de las Esculturas y Museo Larreta (organizados por el GCBA), Teatro Argentino de La Plata, Sheraton Mar del Plata; Pasaje Dardo Rocha y en diferentes iglesias y capillas de la provincia de Buenos Aires, Conciertos Don Bosco de San Isidro, Museo Isaac Fernández Blanco, Pabellón de las Artes UCA, Auditorio UTN, Casa Carlos Thays, Sala García Morillo del IUNA, Auditorio de Radio Nacional, Ciclo Grandes Conciertos de Fac. de Derecho UBA, Auditorio UCEMA, Ciclo Abrazos Musicales Museo Sarmiento, Alianza Francesa sede Martínez, entre otros.
En 2009 participaron junto a Lírica Lado B del Estreno Nacional de la ópera Don Quijote en las bodas de Comacho, ofreciendo funciones en el Patio de la Procuraduría de las Misiones de la Manzana de las Luces de la Cdad. de Buenos Aires.
En 2010 ofrecieron conciertos de Música Noruega junto al fagotista noruego Jon Halvor Lund y el pianista Fernando Pérez en el Museo Isaac Fernández Blanco y la Sala Ástor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, auspiciado por AAMCANT y Embajada de Noruega.
En 2012 realizaron su primer Gira Europea que incluyó conciertos en Austria (Viena, Baden) y Francia (Nancy, París, Tours, Druye), la participación en el Festival International de Chant Choral de Nancy, Francia, y los concursos Ave Verum de Baden, Austria y Florilège Vocal de Tours, Francia, habiendo obtenido 11 premios internacionales, entre los que se destacan los Grand Prix y Premios del Público en ambos concursos.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026