3 de marzo de 2025
Macabro hallazgo en Ostende: aparecieron doce cráneos y restos óseos en el patio de una casa
La localidad de Ostende, en el partido de Pinamar, se encuentra conmocionada desde el sábado pasado, cuando se informó de la aparición de una docena de cráneos humanos y restos óseos enterrados en el fondo de una casa ubicada en las calles Argel y Ayacucho.
Lo cierto es que, en el marco de los trabajos para levantar una medianera en una vivienda, los obreros encontraron una escena digna de una película de terror, que plantea más interrogantes que certezas.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis: según publicaron medios locales, aventuran que podría tratarse de un antiguo cementerio clandestino, o bien de restos de valor antropológico o de huesos vinculados con algún tipo de acción delictiva o rito umbanda.
"Se especula que pueden ser restos sustraídos de algún o algunos cementerios para practicar umbandismo, porque hay restos de animales también. Es una de las hipótesis más plausibles", indicaron desde la investigación al medio local El Mensajero de la Costa.
"Hasta tanto la Policía Científica certifique algunas cuestiones, como la datación, los géneros y otras cuestiones técnicas, no hay más información. Es todo muy reciente", precisaron fuentes de la investigación al mismo sitio. (DIB) ACR
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El arresto del hombre se concretó ayer jueves. Había sido condenado en un juicio oral cuyo fallo se anunció en julio de 2021 y ahora quedó firme. En aquel debate se probó que sometió sexualmente a su hija biológica cuando la víctima era una nena.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Al varón y la mujer imputados por esta infracción a la Ley 23.737 los habían aprehendido en la casa de Azul donde se domicilian, durante un allanamiento que policías de la división antinarcóticos local realizaron el pasado martes por la tarde. En aquella diligencia se incautaron cocaína, marihuana y elementos utilizados para la venta de estupefacientes. El Juez de Garantías que entiende en esta causa dictó ayer la medida cautelar para ambos.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025