3 de marzo de 2025

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Macabro hallazgo en Ostende: aparecieron doce cráneos y restos óseos en el patio de una casa

Macabro hallazgo en Ostende: aparecieron doce cráneos y restos óseos en el patio de una casa

La localidad de Ostende, en el partido de Pinamar, se encuentra conmocionada desde el sábado pasado, cuando se informó de la aparición de una docena de cráneos humanos y restos óseos enterrados en el fondo de una casa ubicada en las calles Argel y Ayacucho.

Lo cierto es que, en el marco de los trabajos para levantar una medianera en una vivienda, los obreros encontraron una escena digna de una película de terror, que plantea más interrogantes que certezas.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis: según publicaron medios locales, aventuran que podría tratarse de un antiguo cementerio clandestino, o bien de restos de valor antropológico o de huesos vinculados con algún tipo de acción delictiva o rito umbanda.

"Se especula que pueden ser restos sustraídos de algún o algunos cementerios para practicar umbandismo, porque hay restos de animales también. Es una de las hipótesis más plausibles", indicaron desde la investigación al medio local El Mensajero de la Costa.

"Hasta tanto la Policía Científica certifique algunas cuestiones, como la datación, los géneros y otras cuestiones técnicas, no hay más información. Es todo muy reciente", precisaron fuentes de la investigación al mismo sitio. (DIB) ACR

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO Y DOMINGO

ESTE SÁBADO Y DOMINGO . Arlequino vuelve a hacer reír a Azul

El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.

2 de julio de 2025

Turf Turf

Turf. Quedó conformado el programa para la séptima del año

Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.

2 de julio de 2025

SE VIENE LO MEJOR DE LA 'BOCHA' . Azuleños jugarán el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey

mask
El STMA repudió la intimidación a Pilar   Álvarez y pidió aclaraciones sobre el hecho
A TRAVÉS DE UNA NOTA QUE INGRESÓ AL CONCEJO

El STMA repudió la intimidación a Pilar Álvarez y pidió aclaraciones sobre el hecho

2 de julio de 2025

Paso en Azul un 2 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 2 de julio

2 de julio de 2025

//