3 de marzo de 2025
Macabro hallazgo en Ostende: aparecieron doce cráneos y restos óseos en el patio de una casa
La localidad de Ostende, en el partido de Pinamar, se encuentra conmocionada desde el sábado pasado, cuando se informó de la aparición de una docena de cráneos humanos y restos óseos enterrados en el fondo de una casa ubicada en las calles Argel y Ayacucho.
Lo cierto es que, en el marco de los trabajos para levantar una medianera en una vivienda, los obreros encontraron una escena digna de una película de terror, que plantea más interrogantes que certezas.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis: según publicaron medios locales, aventuran que podría tratarse de un antiguo cementerio clandestino, o bien de restos de valor antropológico o de huesos vinculados con algún tipo de acción delictiva o rito umbanda.
"Se especula que pueden ser restos sustraídos de algún o algunos cementerios para practicar umbandismo, porque hay restos de animales también. Es una de las hipótesis más plausibles", indicaron desde la investigación al medio local El Mensajero de la Costa.
"Hasta tanto la Policía Científica certifique algunas cuestiones, como la datación, los géneros y otras cuestiones técnicas, no hay más información. Es todo muy reciente", precisaron fuentes de la investigación al mismo sitio. (DIB) ACR
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Las compras mensuales de las familias varían en función de la región donde residen. Cómo queda la provincia de Buenos Aires en el ranking del país.
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
En la jornada de hoy, se hicieron castraciones gratuitas a perros y gatos, en el marco del programa que lleva adelante la comuna.
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
19 de enero de 2026
18 de enero de 2026